ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para grabar en audacity 1.3 beta unicode

Hilo favorito

Por cristian96 el Viernes, 3 de Septiembre del 2010 - 4 respuestas - 2.647 lecturas

cristian96
#1 el 03/09/2010 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

podiais decidme maneras de grabar en el audacity mi voz pork me sale un fragmento muy corto k se keda igual al subir i bajar su volumen es pork necesito un micro o ke? kontestadme la base va muy bien pero el volumen de mi voz no lo oigo aunke ponga el volumen al maximo ayudame porfa

exdocs
#2 el 04/09/2010 a las 00:53:

haber yo de primeras te recomendaria tirar el audacity ala basuraa y cojerte un programa como ,adobe audittion,cool edit pro, que son los mas sencillos ,hasta variedades como cubasse ,pro trolls e.t.z pero para empezar esos..

i weno obviamentee si vas agraabar necesitaras un micro(preferiblemente que no sea usb,(condensador),,ai muxas variedades muxos complementos tarjetas de sonido e.t.z enfin un mundoo x recorrer.

espero que te sirva de algo mi consejo .

saludos !

Xein.0
#3 el 04/09/2010 a las 09:29:

Un momento grabas sin micro?¿ Pues claro que necesitas un micrófono para grabar, aunque yo te aconsejo que primero adquieras un micro por usb sencillo para que vayas practicando y mas adelante adquieras uno de condensador mas sus complementos (Previo,tarjeta de sonido,mesa de mezclas. etc).

Y sobre el programa coteje el adobe audition  que rinde mas que el audacity .

ysigoentranzhe
#4 el 05/09/2010 a las 15:49:

vete al panel de control a audio y mira si el micro tiene el volumen muy bajo.

y si se sigue escuchando bajo lo único que puedes hacer es amplificar la voz, no se me ocurre nada más

peti
#5 el 21/09/2010 a las 11:37:

¿No puede ser que tengas silenciada la pista de voz? O sí, quizás también es cuestión de volumen, no sé. De todos modos no entiendo a qué te refieres con lo de si necesitas micrófono ya que es algo evidente, pero bueno, imagino que tendrás alguno de PC o integrado en un portatil o algo así y no se oye, y tú debes referirte a si necesitas uno mejor, ¿me equivoco?

Yo también te aconsejo, como te dijo un compañero de hhgroups en este hilo, que dejaras de lado Audacity y te pasaras a Adobe Audition o alguno similar. Mira, yo también empecé con Audacity porque lo veia lo más sencillo y los demás programas me imponian, pero hace relativamente poco que empecé a grabar con Adobe Audition y no es tan complicado además de que es mucho más profesional y como dijo el compañero, rinde más. Sinceramente me arrepiento de no haberlo empezado a utilizar antes ya que ahora seguramente habría aprendido bastantes más cosas sobre el programa, estaría más familiarizada con él digamos. Si estás empezando estás a tiempo de iniciarte con algo mejor. Tampoco hace falta que te pases a grabar con Cubase o Nuendo (que tengo entendido que són más complicados), pero Adobe Audition... está bien, de veras.

Pues eso... Pese a no haberte contestado exactamente a lo que preguntabas, espero que te haya servido de ayuda algo de lo que he dicho.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido