Ayuda para mejorar la calidad del sonido
Por Txiki el Lunes, 4 de Junio del 2012 - 7 respuestas - 647 lecturas
Realmente lo tienes todo mal. xD
Empezando primero por que cambiaria el micro, minimo un B1, o un sc400, segundo la mesa de mezcla no es recomendable porque genera ruido, y tercero el programa es una ''chapuza'' intenta utilizar nuendo por ejemplo, e insertale compresores vst a la voz. ;oK
Oye pues yo tengo un SC300 y el 80% de los temas me los aceptan xD
todo es saber mezclar y las condiciones en las que grabas, puedes sacarle muchisimo partido a un micro
Vale jaja .Me parece que toca ahorrar para comprar mesa y micro nuevo jaja :) :) gracias jaja.

No hace falta comprarte una mesa...comprate una tarjeta de sonido mejor
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2012 a las 16:14:
Hola.Tengo un problema.Cada vez que intento meter un tema garavado al HHG no me lo acepta.Me pone que es la calidad de sonido.Tengo micro beheringer C-1 y mesa beheringer Xenyx502.El programa que utilizo es el Cool edit pro.Me podeis aconsejar el como gravar para tener mejor calidad de sonido o algun otro truco ? Espero que me podais ayudar si no pues no pasa nada. Un saludo !