Ayuda para mezclar temas
Por FiambredeMagro el Martes, 14 de Febrero del 2012 - 1 respuesta - 391 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2012 a las 03:02:
Buenas, uso Reaper para grabar mis temas y cada día que vengo al estudio es un problema distinto, ahora el problema que tengo es que aunque suena muy bien, le falta mucho volumen, y he probado distintos tipos de configuraciones, compresores, limitadores, algún plugin por probar, y aún no he conseguido aumentar el volumen sin que sobrepase el limite.
Uso un amplificador Line 6 Spider Jam con salidas RCA de alta calidad a 16 bits, y los temas siempre han sonado más fuertes hasta ahora.
Para las voces he probado sin efectos y con ellos, y las bases están ya masterizadas, pero no sé por qué tengo que bajarle volumen a la base siempre y dejarla por debajo de la voz, pero eso me cuesta muchos decibelios, y cuando pongo una canción de cualquier otro se nota la diferencia, lo que no sé es por qué antes sonaba tan bien y ahora no, hemos mejorado el equipo incluso.
El micro es un T-Bone modelo SC400.
Gracias de antemano.