ayuda para mis cansiones
Por Lustro el Jueves, 14 de Octubre del 2010 - 20 respuestas - 1.219 lecturas
- 1
- 2
1.Me has echo sangrar los ojos.
2.viva porta ? adeuu....
3.para grabar...calle, algo de inteligencia y un estudio ( aunque sea micro +PC con programa basico ) porque veo que estás empezando ( o eres de esos que al escuchar 4 toyakiyos te motivas y quieres intentarlo) por lo tanto con eso vas de sobras ;)
4.Ten en cuenta que RAP significa algo más que cantar cuatro paridas sin sentido
Retrata lo que vives, y si no vives calle poco vas a poder hacer...
Tampoco es ir diciendo siempre "soy el mejor y blablabla" con sentido siempre si no para mi no es rap
Inquietudes, cosas que te preocupen... cualquier tema es bueno para estimularte a la hora de escribir... pero claro, tienes que tener unas bases solidas...sinceramente, si llevas poco tiempo o estas por esto por moda, déjalo...
P.D: si he sido tan duro a la hora de contestar es por sus faltas ortograficas y lo de "BIBA PORTA" , se deduce que lleva poco tiempo y está por moda...
P.D2: Si necesitas algo más , estamos por aquí ;)
Espero averte ayudado, suerte!
-Mensaje editado por el autor-
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Bueno la intencion es lo que cuenta dicen, pero saber lo que es el sarcasmo y la ironia estaria bien.
Sal a la calle que te de el poco sol que hay, se ve que te aburres.
PD: En vez de sarcasmear con porta, intenta igualarlo en calidad de sonido.

porta es una putita. el cabron ahí con su telefunken, y yo con mi sucio tbone USB jajaja

porta es una putita. el cabron ahí con su telefunken, y yo con mi sucio tbone USB jajaja
ei,
Si no me equivoco Porta y lebuque en general... no graban con un telefunken graban con un studio projects T3, que es el que tiene el Soma en el estudio.
Si se paso a grabar a otros estudios con lo del contrato de Universal eso ya ni idea...
P.D: Telefunken continua haciendo micros? me pensaba que solo hacia/hace valvulas
Un saludo

Necesitas un micrófono, depende de cual sea necesitaras una cosa u otra para darle energía, un ordenador, un programa de grabación, una instrumental, tu letra y mucha suerte:)
pd: ViVa se escribe con V
Bueno la intencion es lo que cuenta dicen, pero saber lo que es el sarcasmo y la ironia estaria bien.
Es un hilo a nivel del foro.
Un micrófono, una pc y ganas de verdad, no solo medio hacerlo y dejarlo en 6 meses, si en verdad te vas a meter hazlo por mera pasión y no por fines lucrativos (ser famoso, ganar pasta etc...) tomalo como consejo por que en verdad enrabieta ver tantos toys que solo empiezan por estupideces como la supuesta ''moda''. bueno, hazlo con ganas joder, si no no hagas una mierda!
jeje pero si hablas de algo mas ''profesional'' pillate un microfono de condensador, una tarjeta de audio y un buen programa como el cubase (o tambien es aceptable al adobe audition 3.0)
si quieres RECOMENDACIONES de micros buenos, preguntame sin pena, un saludo!
Retrata lo que vives, y si no vives calle poco vas a poder hacer...
jaja, de que hablas? tu vives en el bronx amigo? tus consejos no son malos, pero ese fue mas que risible, tan bien que me habías caído antes de decirlo, no solo vivir ''calle'' te ayuda a rapear, el mundo es una mierda, hay tanto que sacar de eso.
DIOS! Alguien puede cerrar este hilo ya? Por quien no lo haya averiguado ya, cree este hilo por que no estoy de acuerdo con la parte de la normativa de HHGROUPS que dice que no se pueden crear ni temas politicos ni politizados... Cree´ este hilo para reirme de lo que esperaban de este foro, los administradores. "Es un hilo a nivel del foro" y de los que lo llevan.
Me rio en vuestras caras payasos.
Y eso si es una falta de respeto. Decir que se calle alguien antes de que hable.
No hace falta que hagas estas cosas para manifestar eso tío...
Tampoco hace falta que prohiban (...) para evitar que la gente hable mal o falte al respeto.
Tampoco hace falta que prohiban (...) para evitar que la gente hable mal o falte al respeto.
Llevas toda la razón, pero esto sinceramente lo veo una gilipollez muy grande...
Saludos!
bueno no boy a entrar en el tema de porta pero kiero que sepais que el chaval porta si esta donde esta es porque se lo curra mucho irespecto a grabar ues hermano enpieza con el audicity i luego mas hacia delanta el cubase 5
hahahahahaha me parto contigo
claro que los savemos, pero si supieses un poco mas de ordenadores, sabrias que con las letras no se puede usar el sarcasmo, alomejor seria, "biba porta" xd.... Pero como tu lo as escrito no representa sarcasmo y otra cosa, si empiezas a escuchar porta no pasa nada, yo empece con el rap gracias a esee tonto, pero empece escuchando porta, aun que ya a pasado 3 años y ahora le odio... Recuerdo cuando escuchaba porta y se me ponen los pelos de punta xdddddd
Casi todos los buenos rapers odian a porta... Y yo no soy raper soy Dj, asi que casi todos los dj odian a porta, xdddddddddddd, Valla tonteria acabo de decir

No le critiqes si no le superas, yo tmbn empese escuchando a porta pero lo deje porqe me aburrio sinceramente xD y ago rap por pasio no por pasta xD no tengo gran calidad pero si lo haces por pasion en un micro de mierda te sentiraas grande como yo =P
porque decis tantas tonterias, criticais al tal porta y la mayoria habeis empezado en el rap escuchandolo... pero claro, ahora soy malotes, no? teneis el hip hop en las venas, pero solo desde hace tres años? ostias!!! pues si que os aha entrado fuerte, no? Yo no soy un experto en rap, lo escuchaba mas en los 90, en las tdk grabadas..pero me doy cuenta de que la mayoria de vosotros no tiene ni idea...
no se quien dijo que el foro no tiene nivel... el nivel lo ponen los foreros.. y aqui hay demasiado niñato en chandal..

porque decis tantas tonterias, criticais al tal porta y la mayoria habeis empezado en el rap escuchandolo... pero claro, ahora soy malotes, no? teneis el hip hop en las venas, pero solo desde hace tres años? ostias!!! pues si que os aha entrado fuerte, no? Yo no soy un experto en rap, lo escuchaba mas en los 90, en las tdk grabadas..pero me doy cuenta de que la mayoria de vosotros no tiene ni idea...
no se quien dijo que el foro no tiene nivel... el nivel lo ponen los foreros.. y aqui hay demasiado niñato en chandal..
Que gangsta.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2010 a las 15:45:
necesito ayudaaaaaaa: como ago para grabaaaaaaaar miis temaas?
grasiaaaaas y aber si me contestaiss prontitooooo
PAS Y HAMOR Y BIBA PORTA!