Ayuda para montar un home studio!
Por Kako93 el Jueves, 10 de Mayo del 2012 - 13 respuestas - 650 lecturas
Yo tngo ese mismo micro y la Scarlett 2i2 y va de lujo la verdad..no he tenido ningun problema con esa tarjeta...
De cascos te recomiendo los q tengo yo q son unos AKG K 141 MKII
Tienes q tener en cuenta q son semi abiertos y q no puedes grabar con ellos ya que el sonido sale de los cascos al no ser cerrados y se puede grabar con tu voz...para grabar da igual q cascos uses...puedes usar asta los del ipod jaja...pero tienen q ser cerrados para q no se grabe nada de lo q salga por los auriculares. Un saludo!
Gracias tio, los AKG K 141 MKII los veo muy caros, me gustaria algo mas economico...
yo tengo unos fostex th-7B y estan sobre los 60 euros son muy buenos para mezclar ya que dan una salida bastante plana, son semi abiertos pero el sonido no se escapa si quieres grabar con ellos a no ser que tengas el volumen para un sordo, los tienes que poner bastante altos para que se escape el sonido, para mi son economicos y buenos
si , e oido ablar muy bien de ellos, el problema es que voy a comprar en thomann y por desgracia no los hay,..
ooh que amo, muchas gracias! Ahora mismo lo que mas me preocupa en realidad es la tarjeta, nose si la Scarlett 2i2 es la mas adecuada, mas o menos por ese precio, aunque yo no tengo mucha idea la verdad..
y otra cosita, en cuanto a monitores tengo unos altavoces CREATIVE 5.1 INSPIRE 5100, como los veis? me los dio mi padre hace unos años
Para mezclar no uses un sistema 5.1....utilizalo sólo si vas a acer trabajos en 5.1,pero tu cuando mezclas mezclas en un master L/R x lo tanto lo q escuches en el sistema 5.1 sería irreal...
T recomiendo q cmpres unos monitores d estudio activos
Un saludo!!
Algun modelo en especial? siempre buscando nuestro objetivo calidad/precio jja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/05/2012 a las 11:19:
Hola, ya estoy terminando de reunir pasta para comprar un estudio, el problema lo tengo principalmente con la tarjeta de sonido que no se muy bien cual coger, y tambien me vendria bien unos auriculares con buena relaccion calidad precio.
El micro que quiero es el SE Electronics SE 2200A, tarjetas, tengo dos en mente que e leido que salen bien que son Focusrite Saffire 6 USB y Focusrite Scarlett 2i2, nose decirme cual veis mejor o si por ese precio merece la pena otra, grabo con Cubase para Windows lo digo por el tema de compatibilidad y eso ¿Que decis?