ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para montarme un "pequeño estudio"

Hilo favorito

Por ErTinta el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 392 lecturas

ErTinta
#1 el 18/07/2011 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas pues tengo un t-bone sc450 usb y quiero cambiarlo por otro y me gustaria saber si me recomienda comprarme un behringer b1 y que necesitaria para conectarlo y cuanto costaria todo mas o menos

tambien pense en comprarme un barringer b1 con esto Enlace que os parece?

-Mensaje editado por el autor-

fresh
#2 el 19/07/2011 a las 06:31:

Tienes un millon de hilos con preguntaas sobre micros, mira pillante un rode NTA-1 que es el que yo tengo xD

K_Tame
#3 el 19/07/2011 a las 12:58:

Si quieres buen sonido, déjate de micros usb(OJO no estoy diciendo que sean malos, solo que tienen menos calidad...) y de behringer b1 ... lo mejor sería pillarte una targeta de sonido ( yo tengo la M-Audio Fast Track Pro ) [aun que me voy a pillar otra] No me ha dado ningun problema, tiene un buen rendimiento y oscila entre los 100 euros, además con esta targeta puedes instalarte Pro-Tools, un programa perfecto para grabación y todo lo que ha producción se refiere. 

De microfono, pues yo tengo un AKG-C2000B (un poco más caro...) la verdad es que el Rode NTA-1 nunca lo he probado, ni conozco a ningún colega que lo tenga... así que no te puedo decir nada al respecto sobre su calidad. ;)

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido