ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para prodcir canciones

Hilo favorito

Por thebullraper el Sábado, 20 de Noviembre del 2010 - 2 respuestas - 504 lecturas

thebullraper
#1 el 20/11/2010 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me podrias ayudar a saber como grabar y producir canciones para ke suenes aceptables o bastante bien ¿?

gracias de antemano y saludos . 

mharqiszza17
#2 el 21/11/2010 a las 21:56:

bueno pues yo tambien busco esto, pero te puedo dar algunos consejos qe sexD

mira lo primero un programa donde grabar (te recomiendo adobe audition 2.0) lo primero es, si tienes un micro de mierda pues cantar alto frente al micro para despues limpiar el sonido y qe te qede bien!

kepa
#3 el 22/11/2010 a las 16:00:

Hola.

Secuenciador te recomendaria Cubase 5. (lo puedes "comprar" por google)

Necessitaras un microfono [Condensador o Dinamico] (Condensador lo mas recomendado)

Si elijes el de condensador tendras que comprarte una interface de sonido con alimentacion phantom. (la interface es lo mas importante de todo, pillate una buena si tienes bastante presupuesto)

Tambien existen los micros de condensador USB, que no necessitan la alimentacion phantom (yo no los recomiendo).

Necessitaras saber un poco de mezcla/mastering para hacerle unos arreglos a el tema ya que solamente con eso no va a sonar muy bien.

Si vas a mezclar/masterizar te aconsejaria unos buenos monitores para ello, y unos cascos cerrados para la grabación.

Espero haberte ayudado en algo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido