Ayuda para producto final
Por sSonic el Martes, 8 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 257 lecturas
pues depende a que nivel tengas la voz y eso, lo que tienes que hacer es bajar la base y subir la voz, y simplemente ir probando para que se escuche la voz sobre la base bien
dale mas ganancia a la voz, es preferible que el resultado se escuche con un volumen alto sin saturar, a que no se escuche casi nada
mete dobles voces a lo largo de la cancion, en el estribillo mete 3 pistas de voz con lo mismo (trata de grabar lo mas parecido posible las 3 veces) una pista la dejas en el centro, y las otras dos las paneas a la izquierda y derecha levemente :)

Una buena grabacion es fundamental.Antes de grabar la toma final,graba un par de tomas como pruebas de sonido para ver donde tienes q corregir.Y haz lo q te ha dicho Hlex,daras mas fuerza a la voz ;)
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/05/2012 a las 17:28:
Hola! vereis, yo grabo con adobe audition cs5 y tengo un par de canciones y tal, y me gustaria saver si podeis decirme como serian los niveles de volumen y eso para que todo sonara bien, porque en la cancion la verdad es que las voces no se oyen muy bien y aveces pues quedan por debajo de la base y tal, y que consejos me podeis dar para que todo quede bien!! un saludo y gracias por la atencion!!! =)