ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda para un novato

Hilo favorito

Por Cachimflow el Domingo, 13 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 470 lecturas

Cachimflow
#1 el 13/03/2011 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues llevo un par de años escribiendo mis cosillas y tal, pero nunca tenía pensado ponerme en plan serio a grabar y eso, y ahora pues querría probarlo porque tengo unas movidillas decentes en el cuaderno, y quería que me ayudasen para grabar, aconsejarme sobre programas, micros etc. 

No solo para grabar yo, sino también por estar más enterado en estas cosas. 

Muchas gracias de antemano a los que estén dispuesto a ayudarme. Un saludo peña!

blashy
#2 el 13/03/2011 a las 17:13:

Bueno amigo, yo para empezar a grabar te recomiendo el Audacity. Es un programa muy sencillo con el que yo he grabado algunos temitas.

Ya estoy empezando a desenvolverme con Adobe Audition 3.0 que es mas avanzado.

Con respecto a los micros, te recomiendo el T-Bone SC440 que tan solo vale 55€ y en alguna oferta tmbn incluye un filtro anti pop por ese mismo precio. Yo quiero comprarme ese.

Cuando grabes algo, me gustaria que me lo enseñaras para ver si te ha servido e incluso si eso hacer un temita los dos, ya que somos novatos ambos :)

Un saludo hermano. PAZ.

Cachimflow
#3 el 13/03/2011 a las 22:02:

Muchas gracias bro, yo tenía en Adobe Audition 3.0,  pero aún no he aprendido a manejarlo bien del todo, a ver si cuanto antes puedo pillarme el micro y probar a ver que tal suena, y ya si eso nos hacemos una colabo men! Si eso pasame algo tuyo por privado, temas, letras, lo que sea! jaja 

Un saludo tio, gracias!

Hlex
#4 el 13/03/2011 a las 23:26:

si quieres ir en plan serio, compra un micro decente y una interfaz, si compras un micro barato sera como desperdiciar el dinero, ya que te veras en la necesidad de conseguir mas calidad...

Cachimflow
#5 el 15/03/2011 a las 22:10:

Gracias tio, probablemente para mis primeros temas vaya a algún estudio de gente que conozco, que me saldrá mas barato que comprarme todas las cosas, y si me va bien, ya comprarme yo lo que sea. 

dikey
#6 el 17/03/2011 a las 17:39:

Cachimflow, el día 13/03/2011, dijo:

Bueno pues llevo un par de años escribiendo mis cosillas y tal, pero nunca tenía pensado ponerme en plan serio a grabar y eso, y ahora pues querría probarlo porque tengo unas movidillas decentes en el cuaderno, y quería que me ayudasen para grabar, aconsejarme sobre programas, micros etc. 

No solo para grabar yo, sino también por estar más enterado en estas cosas. 

Muchas gracias de antemano a los que estén dispuesto a ayudarme. Un saludo peña!

pilla por banda a un colega que tenga un estudio, y lo grabas alli

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido