ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda por favor

Hilo favorito

Por thebullraper el Jueves, 9 de Diciembre del 2010 - 6 respuestas - 482 lecturas

thebullraper
#1 el 09/12/2010 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saludos ! bueno eh aqui el problema : 

no os a pasado alguna vez que grabais un trozo de la cancion ke estais haciendo i al proximo que haceis la voz os sale diferente  ¿? 

bueno pues es lo ke me pasa a mi muchas veces 

gracias de antemano i saludos  !!

mecal256
#2 el 13/12/2010 a las 05:15:

Realmente eso depende mas si cantas leyendo tu letra te saldra diferente

Si lo haces con la letra aprendida ya lista no te pasare eso asi realmente si practicas bien o adecuar tu voz a un solo tono o fuerza voz seria mas facil

Mexican369
#3 el 13/12/2010 a las 05:39:

Cierto lo q dice mecal.. trata de practicar con la base y leyendo tu letra variaz vecez sin parar y despuez sin leer a un solo tono y veraz loz resultadoz.. espero te haya ayudado.. Exito

CJ_RiVeRa
#4 el 14/12/2010 a las 19:21:

Lo que dicen es cierto, lo mejor para grabar es tenerse una canción bien aprendida y con las ideas bien claras de como quieres que suene y con que estilo la quieres cantar. Lo que puedes probar es de comenzar a cantar en la pista anterior un par de versos antes de la siguiente pista (estos versos repetidos se borran después) para así coger la entonación lo mas parecida posible a la anterior pista grabada, y que la voz sea igual, o al menos quede mas parecida de lo que queda si empiezas directamente donde te habías quedado.

Saludos ^^

s.e.r
#5 el 14/12/2010 a las 20:14:

Emm, si pero dime, porque lo has puesto en busco/ofrezco? que buscas?  xD

te lo muevo a sonido y produccion  ;oK

Orales
#6 el 14/12/2010 a las 20:17:

Supongo que lo habrá puesto aquí porque busca ayuda jajaja.

Tiene su sentido en realidad, pero es cierto... es más apropiado el otro hilo ya que el tema es el sonido.

thebullraper
#7 el 18/12/2010 a las 15:59:

bueno pues gracias a todos por la ayuda me ha servido todos los comentarios vuestros gracias de verdad !! lo que dice Orales tiene razón lo habia puesto en busco/ofreco por ke lo ke buscaba era ayuda jajaja pero S.E.R tiene razon este hilo es mas de producción i sonido 

saludos !!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido