ayuda por favor
Por thebullraper el Jueves, 9 de Diciembre del 2010 - 6 respuestas - 482 lecturas
Realmente eso depende mas si cantas leyendo tu letra te saldra diferente
Si lo haces con la letra aprendida ya lista no te pasare eso asi realmente si practicas bien o adecuar tu voz a un solo tono o fuerza voz seria mas facil

Cierto lo q dice mecal.. trata de practicar con la base y leyendo tu letra variaz vecez sin parar y despuez sin leer a un solo tono y veraz loz resultadoz.. espero te haya ayudado.. Exito
Lo que dicen es cierto, lo mejor para grabar es tenerse una canción bien aprendida y con las ideas bien claras de como quieres que suene y con que estilo la quieres cantar. Lo que puedes probar es de comenzar a cantar en la pista anterior un par de versos antes de la siguiente pista (estos versos repetidos se borran después) para así coger la entonación lo mas parecida posible a la anterior pista grabada, y que la voz sea igual, o al menos quede mas parecida de lo que queda si empiezas directamente donde te habías quedado.
Saludos ^^
Emm, si pero dime, porque lo has puesto en busco/ofrezco? que buscas? xD
te lo muevo a sonido y produccion ;oK
Supongo que lo habrá puesto aquí porque busca ayuda jajaja.
Tiene su sentido en realidad, pero es cierto... es más apropiado el otro hilo ya que el tema es el sonido.

bueno pues gracias a todos por la ayuda me ha servido todos los comentarios vuestros gracias de verdad !! lo que dice Orales tiene razón lo habia puesto en busco/ofreco por ke lo ke buscaba era ayuda jajaja pero S.E.R tiene razon este hilo es mas de producción i sonido
saludos !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2010 a las 17:56:
saludos ! bueno eh aqui el problema :
no os a pasado alguna vez que grabais un trozo de la cancion ke estais haciendo i al proximo que haceis la voz os sale diferente ¿?
bueno pues es lo ke me pasa a mi muchas veces
gracias de antemano i saludos !!