ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda Principiante

Hilo favorito

Por LuisTrejo el Domingo, 5 de Julio del 2015 - 2 respuestas - 543 lecturas

LuisTrejo
#1 el 05/07/2015 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola Buenas Soy Luis Trejo soy de Honduras y pues hace tiempo le hago al free pero ya quiero grabar mi pregunta es ¿Que se necesita? No tengo nada ni pc ni mic ni nada tampoco entiendo eso de interfaces me entienden? No conosco nada sobre grabación pero si se manejar la computadora jaja entonces que necesitó para empezar? No quiero irme a lo gama alta de un solo (lo mas barato) gracias por la ayuda y bueno si me explican sobre tarjetas de audio y todo
vegapunkv
#2 el 07/09/2015 a las 16:25:

Hola Luis buenas como vas? Pues a ver, si quieres hacerlo tú mismo para empezar necesitarías Pc o Mac, un micro, obviamente, pero mira e informate bien de qué tipo lo quieres, una interface, te recomendaría ésta Enlace , y en cuanto a Daws, bueno si solo es para grabarte tú te diría que Audacity que es gratis, o si quieres algo más pro Logic pro X o Cubase 8 y si te da por acabar produciéndote también tus bases FL Studio o Maschine. Igual se me pasa algo pero más o menos eso es todo para empezar:)

Bellioss
#3 el 20/10/2015 a las 12:46:

hola buenas. te dire mas o menos que necesitas para empezar a darle en comprate un pc. El pc necesita procesador y ram no gastes en grafica. 8GB de ram y que su sitema operativo sea de 64bits muy importante. 2 neesitas un Daw (son los programas con los que se compone y crea musica y se graba) Yo si vas corto de capital te recomiendo Studio One porque tiene una versión gratuita. si quieres invertir pero vas justo de pasta entonces, tienes 2 opciones por poco mas de 100 €. Fl Studio y Studio one Pro.

De estos 2 te recomiendo encarecidamente Studio One por que es el que más se parece a lo que verás en un estudio normal de la vida real.

Ya tienes ordenador y programa. necesitas un microfono y unos cascos. empieza por un micro normalito para coger juego. ahorra y comprate un microfono de CONDENSADOR son caros pero para grabar en serio necesitas uno. si no es en serio no inviertas en algo así comprate un micro q vaya con los cascos y arreando. lo demás es ponerse. cuando quieras hay mil tutoriales en internet. y si necesitas ayuda o algo me escribes que yo soy productor y te echo un cable

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido