Ayuda problema con el Adobe auditon Cs6
Por Veedermax el Sábado, 31 de Enero del 2015 - 5 respuestas - 341 lecturas
Eso es que tu pc si es muy antiguo es normal que te de esos problemas. A mi me ocurria con mi pc antiguo cuando tenia muchas pista con efectos. Prueba a darle al boton de pre-render puede que te ayude un poco mas. Saludos desde Sevilla

descarga asio4all y instalalo una vez echo eso abres el adobe vas Edicion/Preferencias/Hadware de audio/ ahi te sale una opcion llamada clase de dispositivo lo cambias a Asio y das aceptar eso te lo solucionara a mi me sirvio

Te falta RAM amigo... ¿cuanto tienes? Prueba a hacerlo nada mas iniciar el pc, sin abrir nada de internet y cerrando todas las aplicaciones de autoarranque
tengo 4Gb ddr2 pero puede ser la pc es lo que he leido ,osea por su antiguedad :3

Vamos a ver... Prueba esto... En una pista de voz añade un reverb, esto hazlo hasta en 6 pistas diferentes, el mismo reverb, pero en diferentes pistas y dime si empiezas a oir chasquidos. Si es así va a ser la ram... En caso de que sea una torre puedes ponerle mas RAM con una tarjeta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2015 a las 19:43:
Hola gente, veran tengo un problema con el adobe cuando grabo todo bien incluso todo va de pelos pero a las segundas voces les queria aplicar un efecto del creador estereo osea efecto Hass pero al momento de reproducir para ver que tal quedo se traba la reproduccion se salta y se escuchan ruidos raros, porfavor ayudenme estoy que me vuelvo loco
Gracias por tu tiempo