ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda problema con el Adobe auditon Cs6

Hilo favorito

Por Veedermax el Sábado, 31 de Enero del 2015 - 5 respuestas - 341 lecturas

Veedermax
#1 el 31/01/2015 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, veran tengo un problema con el adobe cuando grabo todo bien incluso todo va de pelos pero a las segundas voces les queria aplicar un efecto del creador estereo osea efecto Hass pero al momento de reproducir para ver que tal quedo se traba la reproduccion se salta y se escuchan ruidos raros, porfavor ayudenme estoy que me vuelvo loco

Gracias por tu tiempo

Mc.Asus
#2 el 02/02/2015 a las 19:30:

Eso es que tu pc si es muy antiguo es normal que te de esos problemas. A mi me ocurria con mi pc antiguo cuando tenia muchas pista con efectos. Prueba a darle al boton de pre-render puede que te ayude un poco mas. Saludos desde Sevilla

Julio_Zavala
#3 el 02/02/2015 a las 22:41:

descarga asio4all y instalalo una vez echo eso abres el adobe vas Edicion/Preferencias/Hadware de audio/ ahi te sale una opcion llamada clase de dispositivo lo cambias a Asio y das aceptar eso te lo solucionara a mi me sirvio

GradoBajoCero
#4 el 03/02/2015 a las 12:47:

Te falta RAM amigo... ¿cuanto tienes? Prueba a hacerlo nada mas iniciar el pc, sin abrir nada de internet y cerrando todas las aplicaciones de autoarranque

Veedermax
#5 el 04/02/2015 a las 20:03:

tengo 4Gb ddr2 pero puede ser la pc es lo que he leido ,osea por su antiguedad :3

GradoBajoCero
#6 el 04/02/2015 a las 21:47:

Vamos a ver... Prueba esto... En una pista de voz añade un reverb, esto hazlo hasta en 6 pistas diferentes, el mismo reverb, pero en diferentes pistas y dime si empiezas a oir chasquidos. Si es así va a ser la ram... En caso de que sea una torre puedes ponerle mas RAM con una tarjeta.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido