Ayuda producción temas
Por Jize-Juiz97 el Miercoles, 21 de Octubre del 2015 - 3 respuestas - 383 lecturas
hahahaha yo tuve una tepa de ser mi fan tambien. ahora me dedico a producir. si lo que quieres es grabarte sin mucha ambición tienes varias opciones. una es buscar bases sin licencia y un secuenciador free. yo te aconsejo Estudio one q tiene version gratuita. en una pista la instru en otra tu voz y adelante. si lo q buscas es algo mas serio entonces ya te aconsejo hacer pequeñas inversiones. Necesitaras, un programa con el q puedas grabar tu voz y un productor. Tu puedes dedicarte a cantar. el te hace las bases. o otro te las hace o las coges sin licencia de internet que las hay. te grabas con un micro aun q no sea de estudio que la gente se motiva muy rapido. el productor q haga su magia y zas temazo
yo cuando empecé agrabarme lo hice con el Adobe audition 3. el studio one te sirve y es gratis y legal y todo. te grabas ahi. escuchando la base y el productor le mandas la voz sin musica el ya la cuadrará y todo eso. si tienes dudas estoy ahi para lo q surja

Gracias máquina, te cuento, a ver tengo temas con bases gratis, free como dices tu, pero hay algunos temas q tienen la base q no es gratis.. Lo malo es q no tengo ningún micrófono, ya te he dicho q lo grabo con la cámara del móvil jajajajaj
Si no quieres invertir lo que puedes hacer es grabarte con el movil y sacar la voz por un lado y la base por otro. procura q las bases sean siempre free por q si pegas el pelotazo y lo petas te evitas pagar derechos de autor. que los productores somos muy cabrones en ese aspecto y nos esperamos a que pegues el pelotazo hahahaha. hay aplicaciones de grabadora para el movil. Solo tendrías que escuchar la base con cascos para q no se oiga. cantas en la app y mandas por un lado la base y por el otro la voz y te lo mezclan y masterizan asi tendras más calidad. Si quieres invertir un micro de condensador son menos de 60 pavos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2015 a las 20:42:
Les cuento q llevo la ostia de años haciendo rap, siempre como hobby, como afición, pero últimamente tengo en colección un par de temas cojonudos, algo diferente, y se me viene a la cabeza ideas q hace algún tiempo ni se me ocurriría, necesito grabar esto en calidad, porq algunas las grabo con el móvil, si, ridículo, pero es porq me gusta la mierda q estoy haciendo jajaj soy un fan mio vamos jajajaj
Os pido ayuda en plan, q me recomendáis hacer, grabarlo por mi cuenta con algún programa o algo?o