ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda producción temas

Hilo favorito

Por Jize-Juiz97 el Miercoles, 21 de Octubre del 2015 - 3 respuestas - 383 lecturas

Jize-Juiz97
#1 el 21/10/2015 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les cuento q llevo la ostia de años haciendo rap, siempre como hobby, como afición, pero últimamente tengo en colección un par de temas cojonudos, algo diferente, y se me viene a la cabeza ideas q hace algún tiempo ni se me ocurriría, necesito grabar esto en calidad, porq algunas las grabo con el móvil, si, ridículo, pero es porq me gusta la mierda q estoy haciendo jajaj soy un fan mio vamos jajajaj 

Os pido ayuda en plan, q me recomendáis hacer, grabarlo por mi cuenta con algún programa o algo?o 

Bellioss
#2 el 23/10/2015 a las 04:01:

hahahaha yo tuve una tepa de ser mi fan tambien. ahora me dedico a producir. si lo que quieres es grabarte sin mucha ambición tienes varias opciones. una es buscar bases sin licencia y un secuenciador free. yo te aconsejo Estudio one q tiene version gratuita. en una pista la instru en otra tu voz y adelante. si lo q buscas es algo mas serio entonces ya te aconsejo hacer pequeñas inversiones. Necesitaras, un programa con el q puedas grabar tu voz y un productor. Tu puedes dedicarte a cantar. el te hace las bases. o otro te las hace o las coges sin licencia de internet que las hay. te grabas con un micro aun q no sea de estudio que la gente se motiva muy rapido. el productor q haga su magia y zas temazo

yo cuando empecé agrabarme lo hice con el Adobe audition 3. el studio one te sirve y es gratis y legal y todo. te grabas ahi. escuchando la base y el productor le mandas la voz sin musica el ya la cuadrará y todo eso. si tienes dudas estoy ahi para lo q surja

Jize-Juiz97
#3 el 24/10/2015 a las 16:12:

Gracias máquina, te cuento, a ver tengo temas con bases gratis, free como dices tu, pero hay algunos temas q tienen la base q no es gratis.. Lo malo es q no tengo ningún micrófono, ya te he dicho q lo grabo con la cámara del móvil jajajajaj

Bellioss
#4 el 28/10/2015 a las 12:20:

Si no quieres invertir lo que puedes hacer es grabarte con el movil y sacar la voz por un lado y la base por otro. procura q las bases sean siempre free por q si pegas el pelotazo y lo petas te evitas pagar derechos de autor. que los productores somos muy cabrones en ese aspecto y nos esperamos a que pegues el pelotazo hahahaha. hay aplicaciones de grabadora para el movil. Solo tendrías que escuchar la base con cascos para q no se oiga. cantas en la app y mandas por un lado la base y por el otro la voz y te lo mezclan y masterizan asi tendras más calidad. Si quieres invertir un micro de condensador son menos de 60 pavos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido