ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda producción temas

Hilo favorito

Por Jize-Juiz97 el Miercoles, 21 de Octubre del 2015 - 3 respuestas - 383 lecturas

Jize-Juiz97
#1 el 21/10/2015 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les cuento q llevo la ostia de años haciendo rap, siempre como hobby, como afición, pero últimamente tengo en colección un par de temas cojonudos, algo diferente, y se me viene a la cabeza ideas q hace algún tiempo ni se me ocurriría, necesito grabar esto en calidad, porq algunas las grabo con el móvil, si, ridículo, pero es porq me gusta la mierda q estoy haciendo jajaj soy un fan mio vamos jajajaj 

Os pido ayuda en plan, q me recomendáis hacer, grabarlo por mi cuenta con algún programa o algo?o 

Bellioss
#2 el 23/10/2015 a las 04:01:

hahahaha yo tuve una tepa de ser mi fan tambien. ahora me dedico a producir. si lo que quieres es grabarte sin mucha ambición tienes varias opciones. una es buscar bases sin licencia y un secuenciador free. yo te aconsejo Estudio one q tiene version gratuita. en una pista la instru en otra tu voz y adelante. si lo q buscas es algo mas serio entonces ya te aconsejo hacer pequeñas inversiones. Necesitaras, un programa con el q puedas grabar tu voz y un productor. Tu puedes dedicarte a cantar. el te hace las bases. o otro te las hace o las coges sin licencia de internet que las hay. te grabas con un micro aun q no sea de estudio que la gente se motiva muy rapido. el productor q haga su magia y zas temazo

yo cuando empecé agrabarme lo hice con el Adobe audition 3. el studio one te sirve y es gratis y legal y todo. te grabas ahi. escuchando la base y el productor le mandas la voz sin musica el ya la cuadrará y todo eso. si tienes dudas estoy ahi para lo q surja

Jize-Juiz97
#3 el 24/10/2015 a las 16:12: