ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda... ¿programas como adobe audition?

Hilo favorito

Por afro1927 el Viernes, 24 de Diciembre del 2010 - 1 respuesta - 359 lecturas

afro1927
#1 el 24/12/2010 a las 18:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria saber que programa puedo utilizar que sea en español como adobe audition, porque siempre he trabajado con cool edit pro y quiero uno en español, pero con el adobe tengo muchos problemas.

gracias....

paz y amor por el hip hop.... Enlace

afro1927
#2 el 24/12/2010 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

crash_asturias, el día 24/12/2010, dijo:

¿Que tipo de problemas? Porque si tienes problemas con el \"Adobe Audition\" no te puedes poner con programas como el Cubase..

men, realmente soy muy nuevo con el adobe audition, pero en la edicion no tengo tanto problema ya tengo mis pasos para eso.

con este programa se me ha hecho casi imposible grabar en el windows 7 a pesar de que procesa la voz, cuando voy a escuchar la pista con la voz, la pista suena por un lado y la voz por otro lado y por mas que adecuo mi voz para que suene a la par de la pista, es imposible, es como si estubieran las dos fuera de tiempo.cosa que no pasa con el cool edit pro.

y cuando grabo en un windows xp, la voz y la pista suenan bien, pero no me deja guardar la seccion como para decir que la guardo y mañana sigo grabando en la misma seccion. solo graba los archivos o los track en mp3 pero no guarda la seccion. en el otro hilo esta mejor explicado este problema.

si me puedes ayudar te lo agradezco.

paz y amor por el hip hop..... Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido