ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda Ritmo Del Beat

Hilo favorito

Por ShuOrfoh el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 517 lecturas

ShuOrfoh
#1 el 09/06/2011 a las 13:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas me llamo Alex, tengo un problema yo ya se hacer las letras de mis canciones pero el problema es que mira yo tengo 3 canciones mias propias pero sea la que sea siempre la rapeo con el mismo ritmo ademas es un ritmo que parezco subnormal entonces quisiera algun consejo para poder seguir el ritmo del beat o de la base para darle un ritmo a la letra y que quede bien.

Gracias de antemano.

Un saludo -ShuOrfoh-

PRoZa
#2 el 09/06/2011 a las 14:20:

no pretendas ser kase o desde un principio, si no empiezas desde lo bajo (rapear como "subnormal" como tu dices) no aprenderas y solo se aprende solo, y de eso se trata aprender esto, no busques consejos de fluidez tio, por que esas cosas solo las puedes sacar tu.

saludos

mc_pradys
#3 el 09/06/2011 a las 15:45:

te voi a dar el mejor consejo para lo ke buscas

Es improvisar , aunke sea en el espejo o solo en tu casa imaginando ke ai alguien o lo ke sea, pero el truco para la soltura i el flou ke es de alguna manera lo ke buscas, i es improvisando como se mejora mas.

de todas maneras tendras ke empezar clavandola en el clap , despues alternando con el bombo i ya eso viene solo

ShuOrfoh
#4 el 09/06/2011 a las 20:56:

PRoZa, el día 09/06/2011, dijo:

no pretendas ser kase o desde un principio, si no empiezas desde lo bajo (rapear como \"subnormal\" como tu dices) no aprenderas y solo se aprende solo, y de eso se trata aprender esto, no busques consejos de fluidez tio, por que esas cosas solo las puedes sacar tu.

saludos

Gracias por el consejo tio, solo quiero una pequeña ayuda para arrancar porque no me sale otro ritmo siempre el mismo y no me cambia jeje. :)

El Rap es mi pasion.

ShuOrfoh
#5 el 09/06/2011 a las 20:58:

mc_pradys, el día 09/06/2011, dijo:

te voi a dar el mejor consejo para lo ke buscas

Es improvisar , aunke sea en el espejo o solo en tu casa imaginando ke ai alguien o lo ke sea, pero el truco para la soltura i el flou ke es de alguna manera lo ke buscas, i es improvisando como se mejora mas.

de todas maneras tendras ke empezar clavandola en el clap , despues alternando con el bombo i ya eso viene solo

Gracias pero te digo como al otro compi que no me sale el ritmo siempre el mismo sea la letra que sea sea la base que sea.

Saura
#6 el 09/06/2011 a las 23:05:

Yo tambien voy a darte un consejo, yo al principio mi principal problema era vocalizar asi que lo que hacia era rapear letras rapidas llenas de 'eses' y de 'erres'. Si solo puedes rapear con un ritmo tararea una melodia diferente y logo intenta adaptarte kn tu letra o rapear sobre distintas bases. practica lo k mas t cueste, cuando knsigues k salga komo kiers sienta muy xro k muy bn;oK

Bekas1
#7 el 10/06/2011 a las 13:16:

Eso es cierto, muy buen consejo ponerte a improvisar, aun que sea a las tipicas batallas que montan grupos de colegas para echar un sabado/domingo de risas por lo menos por aqui se hacen, vas a cualquier lado con bastante gente nosotros solemos estar al lado de una parada de metro, se hacen batallas las parejas se pone musica en altavoces o se puede dar un tema e improvisar sobre ello como quieras y asi vas soltando, pierdes verguenza, vas mejorando...nuevos ritmos! Se ve muy claro en el caso de Lírico fijate que evolución a pegado, impresionante.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido