ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

AYUDA , siempre rechazan lo q envio por escasa calidad d sonido dicen...

Hilo favorito

Por NoilerBlow el Sábado, 5 de Enero del 2013 - 7 respuestas - 431 lecturas

NoilerBlow
#1 el 05/01/2013 a las 02:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no lo entiendo grabo con un condensador donde no hay ruido y ecualizo masterizo y todo con cubase y se escucha de lujo , lo tengo to mesclao y to y se escucha bieen y me lo curro pero lo rechazan o alomejor no puede q sea yo q no se masterizar

denme consejoos

pues le dejo aqi el temita q me rechazan

Enlace

DIGANME CUAL ES EL FALLO PA Q ME LO ACEPTEN q es lo q tengo q acer q efectos y eso 

gracias

s.e.r
#2 el 05/01/2013 a las 09:49:

Hola,Para saber cual es el motivo mas exacto de rechazo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante la seccion contacto. 

Cualquier cosa que te digan los usuarios del foro no tiene valor alguno sobre el motivo de rechazo. Ya que quien decide es el administrador y el es el unico en tener el motivo de porque rechaza el trabajo.

zreves
#3 el 05/01/2013 a las 10:07:

#1-196-243 ese tema ni siquiera esta masterizado, es mas, diria que no le has hecho ni una premasterizacion, tu tan solo intentaste mezclar el tema. Y si, suena mal, hay que aprender a ecualizar (digo ecualizar por no decir toda la parafernalia, pero sin saber usar un EQ no vas a sacar calidad nunca)

y como dijo ser, por preguntar por aki es tan solo para ver si puedes mejorar la calidad de sonido (aunque con lo que he escuchado, simplemente te diria, "empieza de 0") pero los administradores son los unicos que pueden aseptarte y rechzarte los temas, simplemente proque es asi xDD

pero mira, tampoco esta mal pensado este metodo, aser estos hilos para ver si se puede sacar mas calidad cuando en realidad no buscas calidad sino que te escuchen, con lo cual, se convertiria en spam, pero... ¿quien decide si es spam? jajajaja una buena comida de tarro para los moderadores. (no estoy diciendo que tu hagas exo este hilo para eso NoilerBlow)

NoilerBlow
#4 el 05/01/2013 a las 18:11:

jajajaj no no

yo lo que quiero es subir mis temas aqiiii

porq calidad tengo

el problema esq nose mazterizar bieen

todos los dias mejoro un poco y ese teme q puse en el enlace se qe no esta mazterizado pero yo le hago de todo en cubase y sigue sonando iguaal le pongo EQ ecualizador compresor deeser le qito ruido ensima q donde grabo hay silencio y to y no se no consigo q me acepten naa

NoilerBlow
#5 el 05/01/2013 a las 18:12:

ya me puse en contacto hace par de dias pero no creo q me respondaan...

aver si responden..

zreves
#6 el 05/01/2013 a las 20:52:

es para partirse de risa....

aver chico, que lo uses es una cosa, bien por tu parte que te acuerdes de usarlo, pero usarlo bien ya es otro mundo y escuchando lo tuyo, simplemente, no tienes ni idea!!! no es por nada pero asi es la realidad.

NoilerBlow
#7 el 06/01/2013 a las 01:12:

yaya esq si uno masteriza su propia cancion no te das cuenta pq como es tu voz te suena bien

MCgarzy
#8 el 06/01/2013 a las 01:57:

Me parece que andas bastante perdido, necesitas muuuuucha practica y sacar mucho oido, si yo canto mal o le pongo a mi voz una mala mezcla, por mucho que sea mi propia voz lo noto, no tiene porque sonar bien solo porque sea mi voz, te aconsejo que estudies teoria y saques oido a base de mezclar mucho, un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido