ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda, sobre qué puedo estar haciendo mal?

Hilo favorito

Por Jaelx3 el Miercoles, 27 de Junio del 2012 - 16 respuestas - 1.289 lecturas

Jaelx3
#1 el 27/06/2012 a las 07:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, antes que nada gracias de antemano.

Llevo 2 años intentando autoproducirme y producir a colegas.

Antes de mi duda presento mi equipo de grabación:

Tengo un micrófono de condensador CAD GXL2200 cardioid.

Tengo un micrófono dinámico shure shure sm58

Tengo un micrófono de condensador M audio nova (por mi región me es difícil conseguir algo mejor).

Tengo una mesa mezcladora Radson de 2 canales

Tengo una FastTrack pro de M Audio

Y Tengo una mezcladora MU

(Ojo, no todo conectado al mismo tiempo, uso combinaciones).

Uso cables RCA, especiales para grabación.

Tengo una interface UCA222

Le cambié la placa de sonido de mi PC (una HP) por una "mejor" en la cual desconozco bastante pero me ayudó a escogerla el tipo de la tienda xD.

Tengo el filtro anti pop, su pedestal, y ese rollo.

Tengo un cuartito dedicado a la grabación donde tengo cartones de huevo, y hule especial para grabar.

Tengo 1 par de monitores, y uno de salida única (en esa bocina se escucha lo que sería de ambos lados). 

Los cuales son Alesis M1 y de M Audio.

Masterizo con

Adobe audition cs6, uso VST de Izotope Zone 5, y Plugins de Sony.

Y no sé qué hago mal porque siguen sin aceptarme mis temas en hhgroups, no busco encajar aquí, pero sin embargo lo veo como una pauta para una calidad decente.

Lo que hago para masterizar es: