ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda sonido vocal

Hilo favorito

Por Oldschool15 el Jueves, 28 de Septiembre del 2017 - 4 respuestas - 393 lecturas

Oldschool15
#1 el 28/09/2017 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

El asunto es que me gustaria saber como puedo "eliminar" si se puede decir asi, los golpes de voz sobre todo en generos de rap.Si es mediante un tipo de compresion, o un compresor que funcione bien en eso, y el tipo de eq y/o donde recortar, en general,me gustaria que me comentaran lo que sepan sobre como lograr ese efecto en la voz, que suene homogenea y empastada.Os dejo un ejemplo de lo que me refiero.Muchas gracias comunidad.

Video de Youtube

dermekcrsv7
#2 el 28/09/2017 a las 15:58:

Hola! yo te puedo ayudar llevo 5 años produciendo y componiendo rap,rock y polka (crisitana) escribeme a mi facebook : Enlace

zreves
#3 el 29/09/2017 a las 08:29:

¿Golpes de voz? ¿A que te refieres exactamente?

Si te refieres a que en una parte suena más alto que en otra porque cantaste más alto pues eso se soluciona con procesadores de dinamica (compresores, limitadores, etc.)

Pero puedes que te refieras a otras cosas como golpes de aire (que para eso se necesita un antipop en el micro) u otra cosa.

Si quieres sonar como el video tienes que mezclar bien el tema, con un buen ingeniero en un buen estudio (si te interesa avísame y hablamos).

Oldschool15
#4 el 29/09/2017 a las 16:44:

#3 Hola hermano. Sí, ya se que es cosa de procesadores dinamicos. Con golpes de voz no me refiero a golpes de aire, si no, a la dureza...es decir, como que las resonancias graves estan muy limpias, no se si logro explicarme bien.

Simplemente es una duda por curiosidad y por aprender ya de paso.

zreves
#5 el 30/09/2017 a las 10:15:

La verdad es que no se a que te refieres pero déjame explicarte una cosa porque a lo mejor puede que te ayude.