Ayuda tarjeta de sonido
Por Phelix el Domingo, 2 de Febrero del 2014 - 11 respuestas - 753 lecturas
Puedes ir tirando con la del PC, aunque lo que importa no es la tarjeta de sonido sino la cadena de audio. Si tus monitores son medio cutrillos no tiene sentido pillarse una tarjeta, en cambio si tienes unos buenos monitores, sería lo lógico para aprovecharlos. Finalmente también depende del nivel que tengas tú, igual no notas gran diferencia con un aparato u otro si estás empezando, aunque si llevas ya un tiempo ve pensando en mejorar la cadena.
La cosa es esa, he estado trabajando con altavoces cutrisimos y ahora estoy a la espera de unos monitores de estudio decentes,de los baratos, pero ya es un salto considerable,de ahi la pregunta de la tarjeta de sonido y todo eso...
Gracias por la respuesta compi un abrazo!
Pues pillate un behringer u-phoria um2 que son baratos y te van a dar un buen resultado ^^
Un Saludo. Asus.
no te recomiendo behringer salvo que quieras jugar. ¿que monitores tienes y cuanto tienes pensado gastar en la targeta?
No tengo aun los monitores pero los pedire en breves, no seran la leche pero se notara el cambio.
No se hasta ciento y pico podria permitirme, mas o menos
Uff muy poco. Pero si es lo que puedes te recomiendo Focusrite Saffire Pro 14. Yo tengo la 40 y los previos que utilizan son iguales, y si tu solo grabas y produces hip hop te sobra con ella. Necesitaras una entrada firewire en vez de usb. El rendimiento es mucho mejor con firewire.
#8-240-282 no se hasta que punto es verdad eso que has puesto... el usb tiene una comunicación con el ordenador más rápido que el firewire, ademas el firewire no es como el usb que lo conectas y lo desconectas, con el firewire tienes que apagar el ordenador para quitarlo, si quieres que la tarjeta te dure claro está...
firewire siempre sera mejor que usb y te lo respondo rapido: la transmision de datos firewore (ES MAS LENTA COMO DICES) pero es constante, todo lo contrario que el usb que varia dependiendo de la cpu. Soy técnico de sonido titulado y se de lo que hablo.
Un saludo y espero que se te haya aclarado.
Sigo pensando que el usb es mas versatil a la hora de transportar por el echo que es un puerto mas universal... y al principio no va a notar una gran diferencia en firewire y usb... Asi que podrias elegir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2014 a las 10:26:
Me recomiendan hacerme con una nueva tarjeta de sonido para producir o puedo ir tirando con la de ASIO(La integrada al PC)?
Gracias