ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por Phelix el Domingo, 2 de Febrero del 2014 - 11 respuestas - 753 lecturas

Phelix
#1 el 02/02/2014 a las 10:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me recomiendan hacerme con una nueva tarjeta de sonido para producir o puedo ir tirando con la de ASIO(La integrada al PC)?

Gracias

Nax0
#2 el 02/02/2014 a las 12:56:

Puedes ir tirando con la del PC, aunque lo que importa no es la tarjeta de sonido sino la cadena de audio. Si tus monitores son medio cutrillos no tiene sentido pillarse una tarjeta, en cambio si tienes unos buenos monitores, sería lo lógico para aprovecharlos. Finalmente también depende del nivel que tengas tú, igual no notas gran diferencia con un aparato u otro si estás empezando, aunque si llevas ya un tiempo ve pensando en mejorar la cadena.

Phelix
#3 el 02/02/2014 a las 13:02:

La cosa es esa, he estado trabajando con altavoces cutrisimos y ahora estoy a la espera de unos monitores de estudio decentes,de los baratos, pero ya es un salto considerable,de ahi la pregunta de la tarjeta de sonido y todo eso...

Gracias por la respuesta compi un abrazo!

Mc.Asus
#4 el 02/02/2014 a las 14:39:

Pues pillate un behringer u-phoria um2 que son baratos y te van a dar un buen resultado ^^

Un Saludo. Asus.

Phelix
#5 el 02/02/2014 a las 15:25:

Gracias por el consejo Asus! :))

josekopa
#6 el 05/02/2014 a las 14:21:

no te recomiendo behringer salvo que quieras jugar. ¿que monitores tienes y cuanto tienes pensado gastar en la targeta?

Phelix
#7 el 05/02/2014 a las 18:48:

No tengo aun los monitores pero los pedire en breves, no seran la leche pero se notara el cambio.

No se hasta ciento y pico podria permitirme, mas o menos

josekopa
#8 el 05/02/2014 a las 20:51:

Uff muy poco. Pero si es lo que puedes te recomiendo Focusrite Saffire Pro 14. Yo tengo la 40 y los previos que utilizan son iguales, y si tu solo grabas y produces hip hop te sobra con ella. Necesitaras una entrada firewire en vez de usb. El rendimiento es mucho mejor con firewire.

Shone_Vk
#9 el 13/02/2014 a las 15:21:

#8-240-282 no se hasta que punto es verdad eso que has puesto... el usb tiene una comunicación con el ordenador más rápido que el firewire, ademas el firewire no es como el usb que lo conectas y lo desconectas, con el firewire tienes que apagar el ordenador para quitarlo, si quieres que la tarjeta te dure claro está...

josekopa
#10 el 13/02/2014 a las 21:08:

firewire siempre sera mejor que usb y te lo respondo rapido: la transmision de datos firewore (ES MAS LENTA COMO DICES) pero es constante, todo lo contrario que el usb que varia dependiendo de la cpu. Soy técnico de sonido titulado y se de lo que hablo.

Un saludo y espero que se te haya aclarado.

Mc.Asus
#11 el 14/02/2014 a las 19:21:

Sigo pensando que el usb es mas versatil a la hora de transportar por el echo que es un puerto mas universal... y al principio no va a notar una gran diferencia en firewire y usb... Asi que podrias elegir.

josekopa
#12 el 15/02/2014 a las 15:52:

el usb crea fallos en las muestras en la fase de muestreo analogico-digital, creando distorisiones en agudos y movidas varias. Quieres ser profesional, usa firewire... pensar lo que querais, pero es la verdad y ante la duda, leer

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido