ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda Urgente!!!!!

Hilo favorito

Por Kenzo el Martes, 26 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 619 lecturas

Kenzo
#1 el 26/04/2011 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, seré breve.

Tengo una tarjeta de sonido Focusrite Saffire 6 USB a la cual está conectada mi micro.

Como tengo que hacer para configurar el micro en el Cubase 5? Nunca lo utilicé pero creo que ya va siendo hora.

/Kenzo

donthafunk
#2 el 26/04/2011 a las 17:42:

Te vas a la pestaña de dispositivos, configuración de dispositivos -> audio vst y seleccionas saffire 6 usb
luego aceptas y pulsas F4 y en buses de entrada configuras para que sea la saffire 6 usb.

Espero haberme explicado con algo de claridad, es que no tengo nada a mano para decirtelo con pelos y señales jaja.

Saludos.

Ah, y mira de no subir de 3-4 la ganancia de entrada de esa tarjeta para grabar, que tiende a coger ruido por encima de esos niveles de volumen.

Kenzo
#3 el 26/04/2011 a las 17:46:

donthafunk, el día 26/04/2011, dijo:

Te vas a la pestaña de dispositivos, configuración de dispositivos -> audio vst y seleccionas saffire 6 usb

luego aceptas y pulsas F4 y en buses de entrada configuras para que sea la saffire 6 usb.

Espero haberme explicado con algo de claridad, es que no tengo nada a mano para decirtelo con pelos y señales jaja.

Saludos.

Ah, y mira de no subir de 3-4 la ganancia de entrada de esa tarjeta para grabar, que tiende a coger ruido por encima de esos niveles de volumen.

gracias por tu respuesta, el caso es que aunque me aparezca en dispositivos al pulsar en f4 solo me aparece el micro de mis auriculares, no se que hacer... ¿alguna idea de que puede pasar?

Kenzo
#4 el 26/04/2011 a las 17:51:

Vale, solucionado, muchas gracias por tu ayuda :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido