ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

(Ayuda Urgente) Altavoces

Hilo favorito

Por protah el Jueves, 13 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 308 lecturas

protah
#1 el 13/10/2011 a las 22:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fostex 1

Fostex 2

Primera pregunta que diferencia tienen entre los dos? (ademas del color)

Y la pregunta mas importante, deveria comprarmelos, me aconsejais otro sobre el mismo precio, que no pase de 200?

Por favor urgente

s.e.r
#2 el 13/10/2011 a las 23:01:

Que yo sepa son iguales, cambia solo el color, si te fijas es el mismo modelo, cambia la ultima letra que en uno pone ''Y'' de yelow = amarillo y el otro pone ''BK'' de Black.

Y probarlos no los e provao asique te recomiendo algo que si que lo e echo y son estos eso si, sube un poco de precio ;oK

s.e.r
#3 el 13/10/2011 a las 23:04:

Por cierto eso de Urgente es mala señal, pillate algo que te tenga convencido, o casi seguro que harás una mala compra ;oK

protah
#4 el 13/10/2011 a las 23:53:

Gracias Ser por contestarme, me a servido de gran ayuda. Y me comprare los que tu dices.

s.e.r
#5 el 13/10/2011 a las 23:59:

A una mala, si ves que no te llega de momento la pasta puedes ir tirando con los sennheiser cx150 suenan muy muy planos y nitidos, y su precio no supera los 30 euros en una superficie grande. Lo recomiendo encarecidamente para una segunda escucha. Si ves que hasta navidad nada, te aseguro que con estos para mezclar no tendras ningun problema ;oK

ElEssencial
#6 el 14/10/2011 a las 01:59:

Yo de tú me iba mercasonic, que siempre hay gente que vende sus altavoces y demás cositas. Pero bueno, todos los altavoces que rondan ese precio te ofrecen un rendimiento básico que puede centrarse más en unas frecuencias que en otras. En fin, suerte.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido