(Ayuda Urgente) Altavoces
Por protah el Jueves, 13 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 308 lecturas
Que yo sepa son iguales, cambia solo el color, si te fijas es el mismo modelo, cambia la ultima letra que en uno pone ''Y'' de yelow = amarillo y el otro pone ''BK'' de Black.
Y probarlos no los e provao asique te recomiendo algo que si que lo e echo y son estos eso si, sube un poco de precio ;oK
Por cierto eso de Urgente es mala señal, pillate algo que te tenga convencido, o casi seguro que harás una mala compra ;oK
Gracias Ser por contestarme, me a servido de gran ayuda. Y me comprare los que tu dices.
A una mala, si ves que no te llega de momento la pasta puedes ir tirando con los sennheiser cx150 suenan muy muy planos y nitidos, y su precio no supera los 30 euros en una superficie grande. Lo recomiendo encarecidamente para una segunda escucha. Si ves que hasta navidad nada, te aseguro que con estos para mezclar no tendras ningun problema ;oK

Yo de tú me iba mercasonic, que siempre hay gente que vende sus altavoces y demás cositas. Pero bueno, todos los altavoces que rondan ese precio te ofrecen un rendimiento básico que puede centrarse más en unas frecuencias que en otras. En fin, suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2011 a las 22:38:
Fostex 1
Fostex 2
Primera pregunta que diferencia tienen entre los dos? (ademas del color)
Y la pregunta mas importante, deveria comprarmelos, me aconsejais otro sobre el mismo precio, que no pase de 200?
Por favor urgente