ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda urgente homestudio

Hilo favorito

Por PiroRS el Martes, 10 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 442 lecturas

PiroRS
#1 el 10/01/2012 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues el caso es que estaba buscando un estudio que comprarme que me diera una buena calidad de sonido, estoi barajando lo siguiente

AUDIO TECHNICA AT2020

SE ELECTRONICS SE 2000

THE T.BONE SC1100

y de tarjetas

M-AUDIO FAST TRACK esta me saldria mas barata que la otra tarjeta, hay mucha diferencia entre una y otra?

que combinacion creeis que es mejor? muchas gracias a todos los que contesten!

PiroRS
#2 el 11/01/2012 a las 09:03:

Por favor necesito que alguien me aconseje o me recomiende un estudio

s.e.r
#3 el 11/01/2012 a las 13:52:

Yo me pillaria esta tarjeta y este micro.

s.e.r
#4 el 11/01/2012 a las 13:53:

Intenta no ir con prisas si de algo no estas seguro porque puede llevar a errores.

Por cierto, esto va en sonido, asi que te muevo el hilo ;oK

PiroRS
#5 el 11/01/2012 a las 17:29:

Entonces eligiendo eso habria un preamp y un interface separados no? Hay alguna tarjeta que tenga el phantom ya incluido y de buen resultado? Por ejemplo un amigo mio tiene esta, que tal es?

Enlace

Muchas gracias por la respuesta!

gurru
#6 el 11/01/2012 a las 18:17:

La tarjeta que te ha dicho Ser ya tiene Phantom y de todas formas, ese micro por lo que veo tiene su propia fuente de alimentación.

Ah y la tarjeta Focusitte se come con patatas a la Fast track pro, mi punto de vista vamos

PiroRS
#7 el 11/01/2012 a las 18:48:

A vale vale, y hay algun otro micro que pudiera encajar bien con esa tarjeta sin falta de fuentes de alimentacion propias y quede un buen sonido? Lo digo por ahorrar andar con mas material

El hecho de que ''se coma'' a la fast track? Saca mucha mejor calidad de sonido? Por cierto es unicamente para grabar voz, lodigo por si hay material mas sencillo que vaya a dar una misma calidad

Un saludo y gracias por responder!

gurru
#8 el 11/01/2012 a las 18:54:

Con ese micro, por el precio que tiene irías bien. No lo he probado personalmente pero si lo recomienda Ser que lo tiene, será por  algo y yo me fiaría. Yo uso un AKG 220 pero ese ya se te sube un poco más de precio.

LA fuente de alimentación no ocupa casi nada, no veo que tiene de inconveniente eso.

LOs previos de la Saffire son mejores que los de la M-Audio, y contando con que tirarás siempre de esos previos al no tener uno externo, pues la diferencia sería muy notoria.

PiroRS
#9 el 11/01/2012 a las 19:10:

vale genial, gracias por las respuestas, a ver si ahorro y consigo ese material ;)

si no llegara, que tarjeta y micro me pueden dar buen resultado por un precio algo mas bajo?

s.e.r
#10 el 11/01/2012 a las 19:22:

T-bone sc 450 usb y nada mas. 

PiroRS
#11 el 11/01/2012 a las 19:36:

y de las combinaciones que puse al principio no hay ninguna que saldria guay?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido