Ayuda urgente: ¿qué micro elegir?
Por Lope91 el Domingo, 26 de Diciembre del 2010 - 12 respuestas - 820 lecturas

Necesitas Micro+Tarjeta o Previo para que que el micro pueda funcionar.
Y que combinacion micro-tarjeta o micro-previo me recomiendan de unos 120-150???
Yo me he comprado un pack muy barato por internet (micro y mas cosas) y pinta bien
Todavía no ha llegado porque lo traen de alemania Pa verlo y comprarlo haz click aquí
Suerte!
alguien puede recomendarme más packs de este tipo?
para que sirve una targeta de sonido? y los controladores esos que parecen modems?
saludos y muchas gracias.
Yo me he comprado un pack muy barato por internet (micro y mas cosas) y pinta bien
Todavía no ha llegado porque lo traen de alemania Pa verlo y comprarlo haz click aquí
Suerte!
jaja ese es el pack que yo me he comprado también no hace mucho, es bueno eh? Un saludo!
Ok me voy a pillar el pack ese, click aquí , pero también quiero pillarme una tarjeta, que cueste unos 50-60 eur, ¿cuál recomiendan?.
saludos y gracias.
mira por 100 euros te recomendaría el at 2020 pero quizás si haces un pequeño esfuerzo te recomendaría esto con creces pack
con eso conseguirás algo muy decente, si quieres alguna muesra contactas conmigo o vas a mi myspace
mira por 100 euros te recomendaría el at 2020 pero quizás si haces un pequeño esfuerzo te recomendaría esto con creces pack
con eso conseguirás algo muy decente, si quieres alguna muesra contactas conmigo o vas a mi myspace
Y tienes alguna targeta de sonido o algo más? solo con eso ya puedes empezar a grabar decentillo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/12/2010 a las 22:29:
Hola a todos, quiero comprarme un micro normalito. Tengo pensado gastarme unos 100 pavos, pero no se cual elegir, ¿cuál recomiendan?, leo mucho que si targeta de sonido tal y cual, ¿pueden explicarme un poco lo de la targeta de sonido?. Gracias y un saludo.