ayudaaa a elegir necesito experiencias..
Por cutone el Viernes, 1 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 360 lecturas
Hola! Yo he usado durante mucho tiempo el AKG C3000 con muy buenos resultados. Solo es un poco más caro que el 220, te lo recomiendo Enlace Por otra parte no tengo experiencia con los Rode así que no te puedo aconsejar. Obtendrás buenos resultados en cualquier caso con un micrófono de esa gama.
Respecto a la interfaz, debes saber que la que propones tiene que ser alimentada de forma externa. Uséase que tienes que enchufarla aparte. Además no trae software, no sé hasta qué punto te puede dar problemas, dependiendo del SO que utilices. También tienes que ver si usarás dos micrófonos (supongo que ya tenías uno antes, y a lo mejor quieres aprivecharlo) o uno solo, si vas a colocarlo/s en una cabina (pecera) o algo parecido, etcétera.
Suerte con eso!!
solo decirte que si quieres mejorar tus habilidades (que es lo que realmente quieren la mayoria de los que preguntan este tipo de cosas) mejor gastate la pasta en algún curso de mezcla, porque no por comprarte un micro mejor va a salir mejor calidad, puedes comprarte un micro de 5000€ que si no sabes comprimir ni ecualizar no vas a sacar gran cosa.
con respecto al micro, te recomiendo el que te dijo BHM, yo tambien tengo el AKG C3000 B. lo bueno de este micro esque puedes grabar instrumentos de cuerda, pianos de cola e incluso algunos instrumento de viento, muy pocos, pero para trompeta que es lo mas facil de grabar de viento podria servir.
Muchasss graciiiass a loss doss por contestarr, al final me comprado el akg y la interface la behrynger...la verdad que suena mejor que antes tenia un the.tbonesc450...y va bienn pero el problema que me pasa que grabo con cubase y cuando grabo la voz aunke este muteada la instrumental de me cuela en la pista de la voz....la voz de los cascos muteada tambien y se me cuela...sabeis alguna solución..:S:S¿?...saludosss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/02/2013 a las 20:20:
HOla buenas quedria mejorar el sonido de mi home studio....estaba pensado de pillarme un micro de condensador y una interface usb......que me opinais sobreee estoo y experiencias que tengais....usaria de programa cubase...
-akg 220 o el rode nt1.....cual seriaa mejorr para grabar rap con hombres...
- y de interface la behringer xenyx Q802 usb...serviran los driver para cunbase¿?...iraa bienn estaa combinación, opinad sobree estoss...graciiiass de ante manoo