ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayudadmee¡¡

Hilo favorito

Por r.moro el Miercoles, 14 de Noviembre del 2012 - 9 respuestas - 358 lecturas

r.moro
#1 el 14/11/2012 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos a todos/as

Hola soy  prinicipante y no tengo ni ide de como se: graba, EQ, mezcla y se masteriza, ya se que para aprender no hay nada mejor que la experiencia, en este hilo no pretendo que me deis las cosas resueltas busco una orientacion para forjar unos buenos cimientos, ya he buscado informacion en internet pero nada uff... si que tengo algo de experiencia en grabar pero no tengo conocimientos necesarios y eso me frustra, lo maneje con un PC una tarjeta de sonido externa y un micro bastante decentes, en definitiva quiero conseguir un buen sonido(el software Cubase5).

Tambien me gustaria que me aconsejarais en microfonos e y tarjetas externas(desde la humildad mi bolsillo no esta para sustos jejexD) ya que tengo pensado comprarlos dentro de muy poco, y en que caracteristicas debo fijarme a la hora de comprarlos.

Muchas gracias de antemano por la atencion.

HipConFloW
#2 el 14/11/2012 a las 23:45:

Estaría bien que fueras mas concreto en tu presupuesto, pero bueno en cuanto a tarjetas te diré que lo mas seguro que necesitas es que sea USB, tenga entrada para micrófono XLR, alimentación phantom, salida máster estéreo y salida de auriculares, las mas usuales en principiantes (de gama baja) son M-audio fast track, focusrite scarlet 2i2 que están alrededor de los 120€ o asi me creo.

El micrófono de condensador, membrana grande, algunos micrófonos de gama baja muy extendidos Audio technica at2020, akg perception 120, estudio projects b1 etc que también rondan los 100 o por ahí.