ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayudenme!!!!

Hilo favorito

Por sirkanboy el Jueves, 14 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 376 lecturas

sirkanboy
#1 el 14/07/2011 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno les pido ayuda para que me digan lo que se puede hacer en la masterizacion por que ya busque tutoriales en youtube ya busque en otras paginas y en esta y todo se trata de mezcla que es cuando limpias la voz ecualizas y demas..

y lo que yo busco es la masterizacion que es lo que se hace a como yo entiendo es cuando ya tienes la mezcla echa osea cuando ya esta limpiada ecualizada y con efectos

porfavor ayudenme con la masterizacion si hay algun link de algun video o pagina se los agradeceria mucho

de antemano gracias a todos por el tiempo que se tomaron en leer y responder mi duda

-Mensaje editado por el autor-

K_Tame
#2 el 15/07/2011 a las 01:01:

Lo primero sería saber con que programa grabas

yo por ejemplo grabo con Cubase y para masterizar pues uso lo que casi todo el mundo usa...

equializador, compresor, limitador...... 

ultimamente utilizo los VST de Waves

equalizadores como son el Q10 - Q8 

de compresores uso el C4 que es muy bueno aunque hay otro compresor que si mal no recuerdo es de Izopote(?)[corregidme si me equivoco] que dicen que es mucho mejor

de limitadores utilizo el L1 y bueno, infinidad de cosas, la mejor manera es ir probando cosas y ver como suena, y ya a gusto de consumidor poner unos valores u otros. 

pero con esos vst que te dije, puedes sacar algo un buen sonido.

pero tranquilo que alguien habrá que te aconseje mejor que yo.

PD:Luego si tengo tiempo[que seguro que lo tengo xD ], te subo un tutorial con todo lo que debes saber de Cubase SX ;)  

K_Tame
#3 el 15/07/2011 a las 01:08:

Mira tio, me he decidido, y te lo he subido ya, espero que te sea igual de útil que a mi 

te explica todo lo que necesitas saber sobre el programa, como grabar, efectos... 

es un buen tocho, pero merece la pena leerlo  ;oK

Manual Cubase SX

sirkanboy
#4 el 15/07/2011 a las 03:31:

jeje gracias y se me olvido trabajo con el adobe audition y si el izotope ozone trae buenos vst solo que no los corre mi audition a y tambien trabajo con el fl studio

sirkanboy
#5 el 15/07/2011 a las 03:32:

jeje gracias y se me olvido trabajo con el adobe audition y si el izotope ozone trae buenos vst solo que no los corre mi audition a y tambien trabajo con el fl studio y sobre el cubase la verdad no lo manejo pero esta muy bien el pdf

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido