ayudenme!!!!
Por sirkanboy el Jueves, 14 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 376 lecturas
Lo primero sería saber con que programa grabas
yo por ejemplo grabo con Cubase y para masterizar pues uso lo que casi todo el mundo usa...
equializador, compresor, limitador......
ultimamente utilizo los VST de Waves
equalizadores como son el Q10 - Q8
de compresores uso el C4 que es muy bueno aunque hay otro compresor que si mal no recuerdo es de Izopote(?)[corregidme si me equivoco] que dicen que es mucho mejor
de limitadores utilizo el L1 y bueno, infinidad de cosas, la mejor manera es ir probando cosas y ver como suena, y ya a gusto de consumidor poner unos valores u otros.
pero con esos vst que te dije, puedes sacar algo un buen sonido.
pero tranquilo que alguien habrá que te aconseje mejor que yo.
PD:Luego si tengo tiempo[que seguro que lo tengo xD ], te subo un tutorial con todo lo que debes saber de Cubase SX ;)
-Mensaje editado por el autor-
Mira tio, me he decidido, y te lo he subido ya, espero que te sea igual de útil que a mi
te explica todo lo que necesitas saber sobre el programa, como grabar, efectos...
es un buen tocho, pero merece la pena leerlo ;oK
jeje gracias y se me olvido trabajo con el adobe audition y si el izotope ozone trae buenos vst solo que no los corre mi audition a y tambien trabajo con el fl studio
jeje gracias y se me olvido trabajo con el adobe audition y si el izotope ozone trae buenos vst solo que no los corre mi audition a y tambien trabajo con el fl studio y sobre el cubase la verdad no lo manejo pero esta muy bien el pdf
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/07/2011 a las 20:21:
bueno les pido ayuda para que me digan lo que se puede hacer en la masterizacion por que ya busque tutoriales en youtube ya busque en otras paginas y en esta y todo se trata de mezcla que es cuando limpias la voz ecualizas y demas..
y lo que yo busco es la masterizacion que es lo que se hace a como yo entiendo es cuando ya tienes la mezcla echa osea cuando ya esta limpiada ecualizada y con efectos
porfavor ayudenme con la masterizacion si hay algun link de algun video o pagina se los agradeceria mucho
de antemano gracias a todos por el tiempo que se tomaron en leer y responder mi duda