ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beat Tape de uso libre

Hilo favorito

Por AdRybEaTz el Miercoles, 29 de Abril del 2020 - sin respuestas aún - 490 lecturas

AdRybEaTz
#1 el 29/04/2020 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas chavales, soy Adrybeatz y me uno a la causa del #quedateencasa regalando una BEAT TAPE con 19 beats de USO LIBRE. Tocando todos los estilos, desde Boom Bap 90's, pasando por beats melancólicos, estilos más agresivos, hasta Dirty South ("antiguo trap"...), con influencias de productores legendarios como Scott Storch (en "Retr to f miliar" o "Cartier") o J Dilla (en "Non mortui"). Está aquí subida, más abajo verás el enlace. Lo he hecho desde lo mas profundo de mi corazón con la intención ser de la mayor ayuda posible a todos los artistas, ya sea para matar el aburrimiento o sacar todos esos feelings de dentro en forma de temazos (que luego estaré encantado de escuchar, mandame tu link o tu mp3 al correo: adrybeatz@gmail.com)Lo hago saber por aquí porque si no me parece difícil que alguien vea toda la lista de beat tapes y albumes para llegar a encontrarla.19 BEATS DE USO LIBRE, YA A TU DISPOSICIÓN:

EnlaceDale tus puntitos y descárgala, te agradeceré mucho por apoyarme, que además servirá de gran ayuda para subir y llegar a más peña y que todos podamos compartir nuestros temazos.P.D: Tengo más beats de uso libre por aquí esperando a ser liberados de su baúl de los recuerdos. Se está cocinando un VOL. II.

Última edición por el autor el 29/04/2020 a las 18:00

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido