Beats by Dr. Dree para masterizar?
Por Ricvill el Jueves, 14 de Julio del 2011 - 9 respuestas - 2.620 lecturas
y para masterizar necesitas beats de dr dre? xD esque en serio suena un poco absurdo bro, hazte un beat tu mismo, graba algo etc...
para mezclar necesitaras auriculares de respuesta plana o que sean hi-fi... los monitores seguiran siendo necesarios ;oK
-Mensaje editado por el autor-
Mira aver si esta gente masterizan con auriculares monster... MasteringMansion
Ahí masterizaron el último disco de Mitsu, normal que suene tan jodidamente bien.
No tenía ni idea de la Mastering Mansion, buen aporte.
En casita, pa mezclar y masterizar por software y tal, lo mejor son los Fostex TH7. La respuesta es planísima y son relativamente baratos.
Saludos.
y para masterizar necesitas beats de dr dre? esque en serio suena un poco absurdo bro, hazte un beat tu mismo, graba algo etc...
para mezclar necesitaras auriculares de respuesta plana o que sean hi-fi... los monitores seguiran siendo necesarios
-Mensaje editado por el autor-
Bro, Beats by Dr. Dree son el nombre de los auriculares xD son unos auriculares que tienen buena fama de dar una señar tal y como en un estudio (imagino que como monitores de estudio) :P
bro, yo no quiero pasarmela por profesional, no se ni para que son la mitad de las cosas que hay en esa sala (no se si exagero xD) simplemente quiero hacer mi rap y que quede con buena calidad de sonido :)
Ahí masterizaron el último disco de Mitsu, normal que suene tan jodidamente bien.
No tenía ni idea de la Mastering Mansion, buen aporte.
En casita, pa mezclar y masterizar por software y tal, lo mejor son los Fostex TH7. La respuesta es planísima y son relativamente baratos.
Saludos.
gracias por responder algo que si entiendo xD, yo preguntaba por los monster por que los eh visto personalmente, esos que me comentas no los eh visto alguna vez. pero los buscare haber si los encuentro :)
Gracias
Pues yo los tengo, y no son algo de otro mundo si los empleas para mezclar o masterizar, para eso prefiero unos shenheiser mx150, que vale 5 veces menos y suenan muchisimo mas plano y nitidos.
Pues yo los tengo, y no son algo de otro mundo si los empleas para mezclar o masterizar, para eso prefiero unos shenheiser mx150, que vale 5 veces menos y suenan muchisimo mas plano y nitidos.
Gracias s.e.r. los tomare en cuenta, mas que nada por que dices que cuestan mucho mas baratos y son mejores :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/07/2011 a las 07:01:
Hola, pues estaba viendo los nuevos auriculares tan chulos que ha sacado Monster!, y pues me gustaria saber si puedo usarlos no solo para mi uso personal si no que tambien podria usarlos al momento de masterizar algun tema o siguen siendo necesarios los monitores?
gracias por sus respuestas :)