Behringer b3031a truth
Por RStop el Jueves, 20 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 631 lecturas
te añado otros: Alesis M1 Mk2, he trabajado con ellos mas de dos años y aun los conservo como segunda referencia, relacion calidad precio inmejorable, una definicion excelente en medios y agudos y aguantan bastante bien los graves. Para mi gusto, en esa gama de precios (e incluso algun que otro de gamas mas altas) lo mejor de lo mejor.
Hola!
Yo tengo los 3031a y para mi es de lo mejor que e probando en cuanto a mezclar hiphop. Muchos de los estudios grandes lo utilizan y son una gran referencia.
Eso si, por experiencia si te pillas los de 8 pulgadas ten en cuenta que tendras que reducir los bajos, ya que estos los producen muy muy altos.
Macho pues me poneis en una elección bastante complicada, por que mirando opiniones los ponen bien a ambos.
A ver si alguien ha tenido los Alesis, que no los había tenido en cuenta y me gustaría conocer mas opiniones de alguien que mezcle Hip hop.
S.e.r, en caso de que pillase los berhinger, si tuviese que reducir los graves, ¿Colocando tampas de graves en las esquinas solucionaría algo? Esque ya tengo algunas puestas, y la habitación es bastante grande, no se si poner mas paneles absorventes o simplemente con las que tengo puestas sumado al tamaño de la sala valdrá.
Muchas gracias a los dos.
Tiene por la parte trasera una serie de botones que anulan los dbs de bajos, medios, y agudos. Ademas de la posicion del monitor, y los dbs de ganancia ;oK
¿Qué tal veis los Behringer MS40 Multimedia Speaker y la interface M - Audio Fast Track USB? Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/09/2012 a las 00:21:
Buenas, llevo mezclando con unos altavoces de 20 euros 2 años, y ahora que he arreglado acusticamente la habitación donde grabo (Para que luego digan que sin monitores y sin acustizar no se puede grabar y que te los acepten aquí jaja) , me he decidido a comprar unos monitores en condiciones, y la verdad es que tengo muchas dudas, pues estoy entre varios, a ver si vosotros me echais una mano, mi presupuesto son 380 euros aprox:
Enlace
De estos, segun he oido el tweeter de cinta es brutal, y dicen que es recomendable aunque realza demasiados graves.
Enlace
Estos me han hablado tambien muy bien, sobretodo me han comentado que son bastante potentes, que el ruido es casi nulo y no tienden mucho a calentarse.
Enlace
Bueno, ni que decir tiene que son el estereotipo de los home studio, aunque dicen que el agujero enturbia mucho los graves y no permite una mezcla fina...
Bueno, si tenéis algun otro por ese precio, os agradecería que me lo comentaseis, un saludo.
EDITO: Perdonar, me he equivocado en el título.
-Mensaje editado por el autor-