Behringer c1 usb
Por elputoyomismocooo el Sábado, 1 de Octubre del 2011 - 14 respuestas - 1.457 lecturas
BEHRINGER C1 USB me recomiendan este micro?¿
es solo para empezar no necesito un sonido tan tan profesional solo que suene bien lo suficiente para mi 1º maqueta
serbira¿?
o los de condensador sin usb como se conectan por k por eso pongo este k es usb por k es mal facil enchufarlo y eso como lo aria con un microfono de condensador sin usb?
yo tengo pensando en comprarme ese también, a si que si encuentras algun tema grabado con ese micro y mas información pues pasamela ami también jeje,
y no entiendo mucho de sonido, pero los condensadores sin usb necesitan previos, y creo que algunos necesitan alimentación phamtom
Si no buscas demasiada calidad te sirve, si buscas que tu maqueta entre en esta web lo veras complicado, tendrias que hacer unas muy buenas mezclas...
Si no buscas demasiada calidad te sirve, si buscas que tu maqueta entre en esta web lo veras complicado, tendrias que hacer unas muy buenas mezclas...
y la gente mareztisay todo eso gratis??
y la gente mareztisay todo eso gratis??
y cual me recomniendas me podre gastar como maximo 80 D: y si kiero k entre en esta web y sin tener k rayarme la cabeza demasiado mezclando cual me recomiendas?¿

y la gente mareztisay todo eso gratis?
Claro, la gente que se ofrece gratis, hacen mierdas (literalmente) con tu tema. Masterizar lleva horas, equipo caro y alguien con experiencia y conocimientos sobre lo que hace (no tutoriales de FL o cubase en youtube).
Obviamente eso hay que pagarlo, al igual que una buena mezcla o una buena grabación. La calidad no se regala, y los buenos resultados, menos. ;oK
y si amplio le dinero a 200? que cosas me podría salir? un sonido decente como para hhgroups?

Con eso ya puedes hacer algo, pero ya te digo, sabiendo mezclar (que no es aplicar un reductor de ruido). Puedes tener el equipo mas gordo, que si no sabes tratarlo...
Por ese precio mirate esto (suena decente para empezar):
Intuyo que será para una sola voz así que con eso para ir tirando va bien (siempre sabiendo tratar el sonido luego, porque después es muy fácil decir que se tiene un buen equipo, pero si la postproducción es mala, no vale de nada el equipo..)
Un Saludo!

y como se mezcla como aprender a mezclar bien?
pd:
este baldria?¿
donde benden microfonos buenos k no tenfgan k ser por internet k es k son 20 euros de gastos d eenvio. en media markt?? tendran por ejemplo Ver enlace este o algunas de ese estilo k no pase de los 80 o 90 euros pero k tengan la suficiente cliada para poder grabar maketa y k me la puedan publicarcar en esta pagina?¿ necesito ayuda por k me gustaria grabar pronto pero no tener k tirar el dinero k me recomiendan¿? necesito un microfono usb por k me kito de lios de cables y eso...
Se aprende haciendo cursos, empapándote de estudios de grabación con profesionales y anotándolo todo para luego practicar...
El micro que has puesto, a mi al menos no me gusta (ninguno de la serie T.bon SC...) a lo mejor alguien de aquí que lo tenga y le sirva puede darte consejos. En cuanto a lo de tienda física, no se donde vives así que no puedo decirte, y en mediamarkt nunca aconsejo comprar nada de electrónica, sonido, imagen... el servicio técnico es pésimo, la calidad, más de lo mismo y en fin, simplemente porque esa gente no se dedican a eso.
Si quisieras un micrófono de USB (no te puedo aconsejar ninguno porque no los he usado) busca algún hilo sobre ellos, aver si hay alguien que lo tenga.
Con eso ya puedes hacer algo, pero ya te digo, sabiendo mezclar (que no es aplicar un reductor de ruido). Puedes tener el equipo mas gordo, que si no sabes tratarlo...
Por ese precio mirate esto (suena decente para empezar):
Intuyo que será para una sola voz así que con eso para ir tirando va bien (siempre sabiendo tratar el sonido luego, porque después es muy fácil decir que se tiene un buen equipo, pero si la postproducción es mala, no vale de nada el equipo..)
Un Saludo!
pero que necesito ? un previo? alimentacion phamtonm? como va?

Para un usb no, para uno con conexion XLR necesitarías un previo conectado a una tarjeta o alguna tarjeta como la que te he puesto antes, que ya trae su phantom.
Para un usb no, para uno con conexion XLR necesitarías un previo conectado a una tarjeta o alguna tarjeta como la que te he puesto antes, que ya trae su phantom.
mira sabes que creo que are, comprarme el micro ese de 33 euros, y mas adelante, cuando ya sepa masterisar mesclar y todo eso mas o menos, pues me comprare el equipo decente,gracias por tu ayudo amigo, saludos
entonces k micro me recomiendas para grabar bien si me gasto unos 100 euros o por hay¿

No se si esa pregunta es a mi, pero con esos 100 euros (nose si dispondrás de previo o tarjeta) puedes pillarte el mismo que le recomendé al otro usuario, el SE 2000.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2011 a las 14:47:
BEHRINGER C1 USB me recomiendan este micro?¿
Enlace
es solo para empezar no necesito un sonido tan tan profesional solo que suene bien lo suficiente para mi 1º maqueta
serbira¿?
o los de condensador sin usb como se conectan por k por eso pongo este k es usb por k es mal facil enchufarlo y eso como lo aria con un microfono de condensador sin usb?