ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

behringer c1 y fast track pro buena mezcla?

Hilo favorito

Por ElVerdugin el Viernes, 29 de Abril del 2011 - 23 respuestas - 2.895 lecturas

ElVerdugin
#1 el 29/04/2011 a las 12:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que tal, estamos montando un home estudio pequeñito, y queria saber si con estas 2 cositas se consiguen calidad normalilla, nose darme vuestra opinion o si me pillaria otro Interface o lo que sea! :)

Gracias y saludos!

Heroinaproduze
#2 el 29/04/2011 a las 13:23:

Hola. Si puedes ahorrarte el C1, mejor. Yo compraría algún micro más caro, si tienes buena acústica puedes probar el B1, no soy partidario de behringer pero estoy mezclando una maqueta grabada con un B1 y suena más que bien.

Un Saludo!

ElVerdugin
#3 el 29/04/2011 a las 13:38:

1 interfaz audio Firewire Behringer FCA202 - 1 mezclador Behringer Xenyx 802 - 1 microfono condensador Behringer C-1 - auriculares Behringer HPS3000

Y esto que tal?

Esque estamos buscando cositas baratitas xD

Pero gracias men! 

ElVerdugin
#4 el 29/04/2011 a las 13:41:

o esto Behringer B1 con un previo Behringer Tube ultragain Mic200

Gracias saludos!

gurru
#5 el 29/04/2011 a las 14:02:

ninguna de esas cosas que has nombrado te recomiendo, primero di el presupuesto que teneis y se os podrá ayudar mejor y segundo, procura no usar Berhinger  ( a mí es una marca que no me gusta nada pero nada) y la mayoría de los productos que ahs nombrado los he probvado y son de lo peor, un saludo

Heroinaproduze
#6 el 29/04/2011 a las 14:13:

Es cierto que Behringer... al menos yo, cuanto menos mejor, A NO SER que sepas sacarle partido, si sabes, puedes ahorrarte un dinero curioso.

En cuanto a la Xenyx, descártalo mejor.

Auriculares, por 20 euros más tienes unos Sennheiser HD 205.

La tarjeta que dices... mejor déjala en thomann, si quieres gastarte ese precio mira mejor esto: M- audio fast-track , o esto Lexicom Alpha Studio. (Tengo una versión mayor de la Fast track y va de maravilla, la lexicom no la he probado, pero veo que la recomiendan mucho por aquí) aunque por ese precio no se yo que decirte...

gurru
#7 el 29/04/2011 a las 14:16:

haber te comento, yo uso la xenyx, pero porque no em queda otra jaja en cuanto peuda la tiro, tienes temas míos en esta web por si quieres ver algo de ella, pero yo no te la recomiendo.

Insisto en que emjor nosd es un presupuesto yt e ayudamos entre todos  :)

ElEssencial
#8 el 29/04/2011 a las 14:19:

Para eso te recomiendo comprarte una minitargetita que solo tenga phantom y comprarte un micro de 100 y algo

ElVerdugin
#9 el 29/04/2011 a las 14:36:

Oh tios muchas gracias a todos, y haber entre presupuesto yo ya nose decirte, se que minimo 200 euros que lo tengo guardao y maximo 300  o 400 como mucho, Pero vamos que si puede ser menos mejor. jajaja Gracias a todos sigo escuchando opiniones :)

Heroinaproduze
#10 el 29/04/2011 a las 14:40:
ElVerdugin
#11 el 29/04/2011 a las 14:52:

oh interesante gracias, solo una duda el Mic trae araña y antipod? o solo viene el mic?

gurru
#12 el 29/04/2011 a las 15:01:

mic

tarjeta externa

y luego ya te pillarás un previo con el tiempo

ElVerdugin
#13 el 29/04/2011 a las 15:19:

El mic me pillare seguro el AKG porque me lo va a vender un colega de 2º mano, pero la tarjeta, enserio no veis mejor la Fast track pro, antes que la Cakewalk o la Focusrite?

Gracias y saludos

Heroinaproduze
#14 el 29/04/2011 a las 15:27:

No, los previos de m-audio no llegan ni por asomo a los de Focusrite. En cuanto a los de Cakewalk... están bien para lo que quieres, que será ir grabando en tu casa tus temas a modo principiante, con eso vas sobrao, pero antes que todo eso prefiero Focusrite.

ElVerdugin
#15 el 29/04/2011 a las 15:33:

Ok ok entonces me pillare la focusrite con el mic AKG lo veis bien no?

Muchas gracias eh deverdad que tenia una liada en la cabeza :)

Saludos!

ElVerdugin
#16 el 29/04/2011 a las 15:35:

ah! bueno y otra cosa jajaja Tengo la Xenyx1002 ahora mismo, si me pillo la focusrite quito la mesa no? o la enchufo a ella?

gurru
#17 el 29/04/2011 a las 15:43:

no al quites, ten vendrá bien la mesa la puedes conectar a la ttarjeta perfectamente, yo tengo ese mic(akg) y esa misma mesa que has dicho ajja pero tengo que comprar la inteface en cuanto pueda xd de anda por la ayuda, para eso estamos

Heroinaproduze
#18 el 29/04/2011 a las 16:09:

Bueno, yo la quitaba, la calidad que te va dar la focusrite debe ir sin la mesa, si la dejas no te va dar el potencial que te va dar la focusrite sin ella. Lo único que tiene la mesa es la ecualización en rotatorios, pero si vas a mezclar cuando grabes, hazlo por software porque la eq de esa mesa...

gurru
#19 el 29/04/2011 a las 16:36:

yo insisto, la dejaría, los previos de la focusite no son los mejores ya que las tarjetas no suelen tener unos previos muy buenos. pero cómo veas, la tarjeta te dará el mismor endimiento con al mesa que sin la mesa

hstalpne
#20 el 29/04/2011 a las 16:55:

gurru, el día 29/04/2011, dijo:

yo insisto, la dejaría, los previos de la focusite no son los mejores ya que las tarjetas no suelen tener unos previos muy buenos. pero cómo veas, la tarjeta te dará el mismor endimiento con al mesa que sin la mesa

aunque estoy de acuerdo en que los previos de las tarjetas de esa gama de precios no son lo mejor, los previos de la saffire 6 usb superan por muchisimo a los creadores de ruido y masa de la xenyx...

yo la xenyx la tiraria a la basura.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido