ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Blog sobre sonido (consejos, tutoriales...)

Hilo favorito

Por gurru el Martes, 9 de Abril del 2013 - 26 respuestas - 1.276 lecturas

gurru
#21 el 15/07/2013 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hemos subido un nuevo post explicando un poco el inicio de la masterización y 4 pasos fundamentales de esta. Enlace

EleFuNK
#22 el 17/07/2013 a las 20:12:

ya te sigo en Facebook ;)

gurru
#23 el 17/07/2013 a las 22:49:

Muchas gracias EleFunk, falta gente con este apoyo que das.

Hoy hemos subido un post con un ecualizador que considero bastante interesante para la mezcla y está para descarga gratuita en Windows y Mac

Enlace

EleFuNK
#24 el 18/07/2013 a las 18:57:

Me lo leo.

Nax0
#25 el 18/07/2013 a las 22:41:

Muy buen contenido, si señor. Pero bajo mi punto de vista, falla un poquito el diseño... no se, ese tipo de letra, o quizá que este todo concentrado en el centro, o todo el fondo negro... pero hay algo que no me acaba de convencer. Pero bueno, es solo una opinión. Pero te digo, que al menos yo, estoy acostumbrado a fondos claritos (blanco, gris, azul claro etc..) y una letra negra encima. Pero por todo lo demas, dpm, un contenido excelente.

gurru
#26 el 18/07/2013 a las 23:36:

No entiendo de diseño, sinceramente. Por eso lo tengo lo más básico posible. Estoy mirando para la construcción de una web del estudio e incluir ahí el Blog, y así tener todo un poco más a mano y ordenado.

gurru
#27 el 23/07/2013 a las 11:54:

Nuevo post en el Blog sobre si usar los plugins nativos de nuestro daw o de marcas Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido