Blog sobre sonido (consejos, tutoriales...)
Por gurru el Martes, 9 de Abril del 2013 - 26 respuestas - 1.276 lecturas
- 1
- 2
Muchas gracias EleFunk, falta gente con este apoyo que das.
Hoy hemos subido un post con un ecualizador que considero bastante interesante para la mezcla y está para descarga gratuita en Windows y Mac
Muy buen contenido, si señor. Pero bajo mi punto de vista, falla un poquito el diseño... no se, ese tipo de letra, o quizá que este todo concentrado en el centro, o todo el fondo negro... pero hay algo que no me acaba de convencer. Pero bueno, es solo una opinión. Pero te digo, que al menos yo, estoy acostumbrado a fondos claritos (blanco, gris, azul claro etc..) y una letra negra encima. Pero por todo lo demas, dpm, un contenido excelente.
No entiendo de diseño, sinceramente. Por eso lo tengo lo más básico posible. Estoy mirando para la construcción de una web del estudio e incluir ahí el Blog, y así tener todo un poco más a mano y ordenado.
Nuevo post en el Blog sobre si usar los plugins nativos de nuestro daw o de marcas Enlace
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/07/2013 a las 21:46:
Hemos subido un nuevo post explicando un poco el inicio de la masterización y 4 pasos fundamentales de esta. Enlace