Bombos y Cajas "perfectos"
Por JuanFra el Miercoles, 16 de Marzo del 2011 - 6 respuestas - 4.998 lecturas
Yo tambien recien empiezo y puedo decirte que es:
Practica, practica y mas practica... nada es perfecto, tenes que hacerlo usando tu oido.
lo mismo digo al de arriba, yo empece super mal, no tenia ni idea, pero en youtube ay muchos tutoriales, y te los aconsejo, yo ante de empezar me vi 20 o por ay y no se me quedaba nada, te los tienes que ver muchas veces y repetidamente o simplemente cojer apuntes como en el insti xd
A mi el fl studio 9 me va perfecto
Esque no se trata de ver miles de veces los tutoriales en youtube, se trata de practicar, no por mucho que veas un tutorial sobre produccion vas a aprender a producir, en cambio, si practicas y practicas obviamente sabras como hacerlo lo mejor posible y sin tomarte tanto tiempo...
Los tutoriales son solo un apoyo, lo importante es la practica
respecto a los loops, si no encajan bien, es porque no estan bien hechos, te lo aseguro xD
un saludo ;oK
Yo he pasado por lo que dices, y de echo aveces sigue pasando, y lo mejor es que tengas claro que quieres hacer,e intentar plasmarlo, y eso constancia, algun tutorial te vendra bien para darte ideas al principio, que haya suerte!
Haz tu propio estilo man no preguntes si esto así o esto así hazlo y esta orgulloso de ello
El 80% de bombos y cajas son ''perfectos'' lo que pasa es que creeis que insertandolos directamente ya tienen que sonar guay, cuando detras tienes un puñado de ''ruedecitas'' como pitch, tempo. Como que luego tienes que comprimir o expandir, limitar,
en definitiva, jugar con los instrumentos y no dejarlos preseteados.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/03/2011 a las 21:29:
No se si es porque soy principiante en esto de la produccion. Pero a mi , la tarea mas dificil es elejir el BOMBO, CAJA, PLATILLO, etc.. que queden bien con el Sample. Tengo muchas librerias, recomendadas por El RAM! que estan muy buenas, pero a la vez, a la hora de elegir la batería, se me hace una odisea :S
Ademas, a la hora de hacer los loops, tambien se me complica, jaja o los hago muy "basicos/simples" o lo hago muy "complicados/confusos"
Algun consejo que me pudiera dar gente experta y no tan experta en el rubro? :)
Desde ya Muchas Gracias
Mc JuanFra - Argentina