Buen previo o buena interface?
Por Hiotzz el Miercoles, 2 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 745 lecturas
lo más adecuado sería que haya un equilibrio entre ambas partes. Del material que has puesto ahí, no te puedo aconsejar mucho, mejor dicho nada, ya que no lo he probado y no te sé decir. Lo único que si te recomendaría es en vez de esa tarjeta externa la cambiaría por una interna ya que he probado algunas externas y otras internas y siempre me han gustado más las internas, para mí, dan mejor resultado. Espero que te haya servido de algo. cuídate
de las dos cosas que dices, la tajeta no la e usao, pero por marca los previos seguro que son decentes aunque ningua cosa del otro mundo.. por el precio esta bien, la conversion ad-da, seguro que es decente, y tiene fireware... aunque no se si es la mejor tarjeta para tu necesidades, depende de las entradas y salidas que necesites..
El previo joemeek es una pasada, tiene muy buena calidad, y tiene un buen eq... es una golosina para el precio, pero tambien necesitarias una tarjeta... y si luego usas una mala tarjeta(no te aconsejo internas, almenos,mi opinion) bajas la calidad del previo..
lo suyo es que esten acordes en cuanto a calidad... piensatelo..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2011 a las 09:58:
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Que es mas necesario, una buena interface o un buen previo
alguno tiene que ser mejor que el otro? o tiene que a haber un equilibrio calidad-precio?
un ejemplo de esta ultima pregunta sería:
INTERFACE : 233 EUROS
PREVIO : 227 EUROS
esto es así, o que opinan ustedes?...