ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buenas!

Hilo favorito

Por Shaskh el Lunes, 4 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 377 lecturas

Shaskh
#1 el 04/07/2011 a las 01:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, soy MC y estoy inmerso en un proyecto a medio plazo y quiero ser yo quién mezcle mis canciones, y soy muy novato en todo esto y quería saber que me recomendáis para una buena grabación sin ruidos y que esté equilibrado el sonido de la base y de mi voz.

Y también algunas nociones de Adobe Audition 3.0

Muchas gracias de antemano!! :) :)

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#2 el 04/07/2011 a las 02:03:

Para una buena grabación sin ruidos te recomiendo grabar en dentro de armario con ropa.

Para mezclar y masterizar, aprender : hispasonic.com y sonimus.com

Ahí hay gran cantidad de tutoriales.

Saludos

Orales
#3 el 04/07/2011 a las 03:46:

En Youtube, si buscas "Adobe Audition 3 tutorial" hay un montón de videotutoriales que te pueden servir. Hispasonic, como te han dicho, también está genial. Tienes días y días para leer si quieres, y lo más importante: PRACTICA!

Saludos!

ElEssencial
#4 el 04/07/2011 a las 15:53:

donthafunk, el día 04/07/2011, dijo:

Para una buena grabación sin ruidos te recomiendo grabar en dentro de armario con ropa.

NUNCA!!!!! una vez lo probé para hacer la gracia con ropa delante y a los lados porque pensaba que absorvia y en serio... no lo hagas!!! no era un experto en aquel entonces pero no es muy difícil darse cuenta, si estás dentro del armario te oyes con más gordura, más lleno, digamos que una reverb corta... y si rozas con la ropa... se graba...

donthafunk
#5 el 04/07/2011 a las 16:27:

ElEssencial, el día 04/07/2011, dijo:

donthafunk, el día 04/07/2011, dijo: