Buenas!
Por Shaskh el Lunes, 4 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 377 lecturas
Para una buena grabación sin ruidos te recomiendo grabar en dentro de armario con ropa.
Para mezclar y masterizar, aprender : hispasonic.com y sonimus.com
Ahí hay gran cantidad de tutoriales.
Saludos
En Youtube, si buscas "Adobe Audition 3 tutorial" hay un montón de videotutoriales que te pueden servir. Hispasonic, como te han dicho, también está genial. Tienes días y días para leer si quieres, y lo más importante: PRACTICA!
Saludos!
Para una buena grabación sin ruidos te recomiendo grabar en dentro de armario con ropa.
NUNCA!!!!! una vez lo probé para hacer la gracia con ropa delante y a los lados porque pensaba que absorvia y en serio... no lo hagas!!! no era un experto en aquel entonces pero no es muy difícil darse cuenta, si estás dentro del armario te oyes con más gordura, más lleno, digamos que una reverb corta... y si rozas con la ropa... se graba...
NUNCA!!!!! una vez lo probé para hacer la gracia con ropa delante y a los lados porque pensaba que absorvia y en serio... no lo hagas!!! no era un experto en aquel entonces pero no es muy difícil darse cuenta, si estás dentro del armario te oyes con más gordura, más lleno, digamos que una reverb corta... y si rozas con la ropa... se graba...
Me expliqué mal. Armario lleno de ropa no. Armario con ropa a los lados sí. Jotandjota graba así(o así comenta en un tema suyo), he visto videos en youtube de raperos haciendo lo mismo (pero armarios grandes) y lei de un tío que afirmaba preferir un armario con ropa al reflection filter de SE Electronics.
No es cualquier armario(tendría que ser uno grandecito y con la ropa dispuesta de tal forma que no la toques al moverte ni corte demasiado el sonido), hay que montárselo más o menos. Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/07/2011 a las 01:03:
A ver, soy MC y estoy inmerso en un proyecto a medio plazo y quiero ser yo quién mezcle mis canciones, y soy muy novato en todo esto y quería saber que me recomendáis para una buena grabación sin ruidos y que esté equilibrado el sonido de la base y de mi voz.
Y también algunas nociones de Adobe Audition 3.0
Muchas gracias de antemano!! :) :)
-Mensaje editado por el autor-