ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscando Productor

Hilo favorito

Por Crer el Miercoles, 30 de Abril del 2014 - 4 respuestas - 346 lecturas

Crer
#1 el 30/04/2014 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un escritor de Madrid que, tras años sacando letras y siempre con dificultades para colocarlas sobre instrumentales, me he puesto el objetivo de formar un grupo. Siempre está bien contar con otros escritores que aporten nuevos conceptos, ideas y estilos a tu música, pero lo verdaderamente VITAL es un PRODUCTOR. Me gusta especialmente trabajar con beats muy melódicos, mi pasión por el violín y el piano están por encima de cualquier otro tipo de base y, si algún maestro de instrumentales es seducido por la idea, por favor, que se ponga en contacto conmigo. No pasa un día que no curre para perfeccionar mis letras o escribir otras nuevas, es muy importante que seas de Madrid para que evitar problemas de contacto y, de ese modo, trabajar codo con codo para sacar obras de arte que demuestren el esfuerzo diario que dedicamos y la sangre que nos dejamos en esta cultura. Os dejo un link de un tema que grabé hace tiempo. A cualquiera que le llame la atención, estamos en contacto.

Video de Youtube

P.d.: Ya comenté al principio que nunca he tenido suerte con la producción y, añado, soy un puto negado para programas como el cubase o el reason. Se supone que el fl es más "sencillo"...Nada, ni para esas estamos.

StrowlinesMusic
#2 el 30/04/2014 a las 16:35:

Nosotros nos ofrecemos a ser tu productor.

Somos un grupo de productores que te podriamos hechar una mano completamente gratis, ya que nosotros trabajamos por amor no por dinero.

Si te interesa contacta con nosotros

Crer
#3 el 05/05/2014 a las 16:40:

¡Buah! Eso sería genial, es la misma razón por la que estoy aquí metido. ¿Cómo nos ponemos en contacto más directo?

Daffaribeats
#4 el 07/05/2014 a las 19:15:

Buenas amigo , he leido tu Post y creo q mis bases te pueden interesar...son bastante melodicas y tambien le meto mucho al piano y al violin.

Aparte de producir , masterizo , monto y edito .

Te dejo mi Soundcloud y le echas un vistazo , si te interesa me abres privado y lo hablamos

Enlace

Un saludo

DirtyChords
#5 el 07/05/2014 a las 22:53:

Hola, Soy productor con estudio propio situado en Madrid, puedes escuchar mi trabajo a Dogface y a El Siro en soundcloud, youtube o este mismo foro:

Enlace

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido