ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco a alguien para Mezcla y masterizacion para maqueta

Hilo favorito

Por newcas el Lunes, 18 de Marzo del 2013 - sin respuestas aún - 211 lecturas

newcas
#1 el 18/03/2013 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!Pues resulta que estoi haciendo una maqueta de rap de unos 10 temas y salvo un par de temas que de la mezcla y masterizacion se encargara otro chaval, de esta maqueta al principio yo iba grabando con micro en mi casa pero hay temas que se oyen mas fuertes que otro y ahora que tengo algo mas de tiempo quiero volver a grabar estos ultimos para que quede bien, pasaria lo que tengo grabado por privado para que me dieran algun consejo ya que de mezcla y mastering tengo poca idea, prefiero que lo haga alguien que le guste de verdad ya se que se pueden hacer cosas muy guapas, seria cuestion de ir hablandolo por privado y ir haciendolo tema a tema, no me importa pagar algo ya que se que esto da trabajo y el resultado merece la pena, enviadme algun privado con alguna referencia y yo os paso algo que tenga grabado sin problemas para que os hagais una idea

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido