ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Estudio de Grabación Sevilla Capital

Hilo favorito

Por Mcteby el Martes, 13 de Noviembre del 2012 - 3 respuestas - 257 lecturas

Mcteby
#1 el 13/11/2012 a las 10:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas, soy de Canarias pero estoy estudiando en Sevilla y no conosco muy el entorno, querría que me dijeran estudios de grabacion cercanos a sevilla capital o mejor en sevilla capital. Es que encontrado Estudio en Montequinto,y Mairena del Arco. Pero estan muy lejos algo más centrico, Viapol, Prado, bueno que las lineas de tussan llegen puesto qu ehay ha pueblos que se cojen las lineas que son veerdes, el M no se que y demas, si no esta en el centro con que pueda cojer las lineas de Tussan viene bien puesto que tengo el bonobus estudiantil y no me dejo la millonada en el bus Jaja. Muchas Gracias.

zreves
#2 el 14/11/2012 a las 08:45:

eres de Canarias?? de Lanzarote por casualidad??

lo digo por si no encuentras nada podrías pasarte por mi estudio cuando tengas vacaciones!!

O si quieres podríamos hablarlo para que te montes algo en tu casa para que puedas grabar y te lo mezclo yo aquí, por si no encuentras nada por Sevilla.

Un saludo men!!

Mcteby
#3 el 14/11/2012 a las 13:16:

Si soy de Lanzarote de Costa Teguise, conosco de una crew y a sus componens Maestros del Arte. Tambien Arte Urbano, Flecha Maldita....

Mcteby
#4 el 14/11/2012 a las 13:17:

Una Creww y ade hace años no se si estaran todabia ay... Jaja

de onde eres tiu

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido