Busco Estudio de Grabación Sevilla Capital
Por Mcteby el Martes, 13 de Noviembre del 2012 - 3 respuestas - 257 lecturas
eres de Canarias?? de Lanzarote por casualidad??
lo digo por si no encuentras nada podrías pasarte por mi estudio cuando tengas vacaciones!!
O si quieres podríamos hablarlo para que te montes algo en tu casa para que puedas grabar y te lo mezclo yo aquí, por si no encuentras nada por Sevilla.
Un saludo men!!
Si soy de Lanzarote de Costa Teguise, conosco de una crew y a sus componens Maestros del Arte. Tambien Arte Urbano, Flecha Maldita....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2012 a las 10:41:
Hola muy buenas, soy de Canarias pero estoy estudiando en Sevilla y no conosco muy el entorno, querría que me dijeran estudios de grabacion cercanos a sevilla capital o mejor en sevilla capital. Es que encontrado Estudio en Montequinto,y Mairena del Arco. Pero estan muy lejos algo más centrico, Viapol, Prado, bueno que las lineas de tussan llegen puesto qu ehay ha pueblos que se cojen las lineas que son veerdes, el M no se que y demas, si no esta en el centro con que pueda cojer las lineas de Tussan viene bien puesto que tengo el bonobus estudiantil y no me dejo la millonada en el bus Jaja. Muchas Gracias.