ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco gente para un grupo de productores y studio

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 568 lecturas

AudioVisualStudios
#1 el 31/07/2010 a las 18:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

con la esperanza de encontrar gente que se lo monte bien, busco gente que tenga un home-studio y sepa mezclar/masterizar o productores de bases.

Estoy montando un grupo con productores y aficionados del sonido competentes que puedan ofrecer sus servicios a la gente. Tendreis una cuenta de correo y vuestros servicios serán publicados en la red, se podrán leer los archivos MP3 en unos lectores dentro de la página, subir fotos de vuestros estudios y subir videos de vuestros estudios.

Se me acaba de ocurrir y sinceramente me ha parecido simplemente genial. Entre todos se puede tener muy alta competencia, se aprende de los demás y hasta se pueden conseguir oportunidades muy buenas.

Se necesitará gente que haga que se oiga el nombre del grupo, que la gente visite la página web etc...

Si a alguien le interesa la idea y me quiere ayudar a hacer esto realidad contacten-me:

info @ bxlstudios.com

La página sería Enlace , no está terminada pero tengo que contactar al diseñador para terminar un par de cosas y terminar con el contrato que tengo con él.

Si teneis ideas y eso, decirmelo, estoy abierto a cualquier propuesta. Saludos!

AdRybEaTz
#2 el 01/08/2010 a las 19:01:

Hola que hay? yo soy productor y me parece interesante esto, podrias informarme mas sobre todo esto please?? Muchas gracias espero tu respuesta!

P.D: Dejame el mensaje por aqui o por privado gracias.

Xein.0
#3 el 08/08/2010 a las 17:57:

Yo tengo un home-studio sencillito la idea me parece genial e interesante, me gustaría participar en la idea mándame un privado para informarme mas sobre el tema

-Mensaje editado por el autor-

NadaescritoRecords
#4 el 10/08/2010 a las 17:58:

Yo terminé hace poco el superior de sonido y he abierto un estudio de grabación. Estoy en Sevilla (no se si pilla cerca o lejos jeje), puedes echarle un vistazo en mi web ;)

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido