busco micro
Por jaimerap7 el Lunes, 18 de Noviembre del 2013 - 13 respuestas - 553 lecturas
gracias pero no me convence mucho tengo pensado compradme un t-bone sc 450 si alguien lo tiene que me comente que tal es?
AKG Perception 120 o el AudioTechnica AT2020
Uno de esos dos por ese precio definitivamente. Saludos
te aconsejo el studio projects b1 da una calidad increible :) El tema que esta subido con mi perfil esta grabado con ese micro...
gracias asus muy bueno tu tema y me gusta bastante la calidad creo que estará en mis opciones principales
Yo estoy vendiendo mi M-Audio Nova, perfecto para voces e instrumentos. Llevo tiempo grabando y mezclando temas con este micro y saca una calidad increíble. Mi razón de venderlo es que voy en busca de otro sonido, porque no me gusta que mis oídos se acostumbren tanto tiempo a un sonido. Si estas interesado puedes comentarme por MP. Un saludo.
Pues ya te digo el Studio Project B1 es un microfono condensador muy bueno para su precio.

por 135 tienes el pack del t.bone sc 550 buenisimoo algún dia lo compraré o año....cuidate!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/11/2013 a las 22:29:
hola quiero enpezar a grabar y me quiero comprar un microfono condensador de menbrana grande mi presupuesto es de unos 100 € para el micro ¿cuales me aconseja ? gracias