ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco productor de beats cerca de Málaga, Antequera

Hilo favorito

Por xhenotapia el Viernes, 2 de Septiembre del 2016 - 1 respuesta - 334 lecturas

xhenotapia
#1 el 02/09/2016 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos antes de todo,... Miren soy de un pueblo de malaga y llevo tiempo queriendo sacar algo,me escrivo mis letras desde peque pero nunca me lance por cosas de la vida..lo que se aga va enserio...trabajo,compemetracion... y dias y dias para mi esto siempre fue una autoalluda,y no deja de ser un hovi... pero  si ya que voy ha lanzarme ha hacerlo "el empezar ha sacar temas"...para que hacerlo mal.....("mal" no quiero decir que seas nefasto haciendo lo que haces)...sino que la paciencia y el empeño son muy importante para mi...lo ultimo es decir que tengo las herramientas necesarias para empezar ya sea grabar o crear  beats... cosa que pueden desplazarse aqui o mandaria los temas al productor y el los remata ...mallormente solo hago temas...pero me gusta devez en cuando mirarme tutos para intertar hacer algo yo,... aunque lo mio sea escivir y escrivir.....bueno.. saludos gente... hay queda eso ..WEAAAAHH

jaega_Ilove2hs
#2 el 03/09/2016 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola amigo soy un nuevo productor si queres que te produzca gratuitamente mándame un mensaje

acá en hhgroups o a mi correo: federicojaega001@gmail.com

espero tu mensaje,hasta entonces.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido