ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco sonido

Hilo favorito

Por Sergix89 el Viernes, 23 de Julio del 2010 - 2 respuestas - 538 lecturas

Sergix89
#1 el 23/07/2010 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas stoy buscando 1 programa para Grabar este tema lo sake 1 vez tengo el programa Cool-edit pero nose como funciona es lo malo es empezar solo  si alguien sabe 1 sencillo i de calidad que me diga donde lo encuentro  el programa i 1 tutorial bueno es español gracias por eskuxar....

Krostian
#2 el 27/07/2010 a las 11:20:

Para empezar, que sea sencillo y que te ofrezca una calidad aceptable te recomiendo el Adobe Audition 3.0, respecto a lo que tienes que hacer para conseguirlo por asi decirlo buscate un poco la vida porque no te voy a decir que en taringa tienes parches para crackearlo ;oK

Ten en cuenta que la pirateria es ilegal y lo haces bajo tu responsabilidad y obviamente los de HHG no tienen nada que ver con lo que hagas jajajaja

Espero haber sido de ayuda

Un saludo!

Krostian
#3 el 27/07/2010 a las 11:24:

Porcierto, tutoriales vas a encontrar a mansalva porque al ser un programa de facil uso la gente lo usa bastante para grabar, meclar si lo haces bien y a veces hasta a masterizar.

Para mezclar hay una cosa que descubri en otro de adobe que se llama Adobe Soundbooth que te sirve para igualar los tonos y que no haya cambios de tonalidades en el tema, te pide un patron de voz, lo metes y te iguala las tonalidades de todo el tema, recuerda que el paso de la mezcla es muy importante ya que la masterizacion no sirve de nada si no hay buena mezcla, pero bueno, encontraras miles de foros acerca de eso.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido