ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por MpuntoA el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 429 lecturas

MpuntoA
#1 el 01/04/2012 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas estoy buscando alguna tarjeta de sonido para acabar mi estudio en casa y me pille de 2º mano una M-AUDIO TRAK FAST la mas simple de segunda mano pero no me sirve por la alimentacion phantom que no lleva y to ese rollo y busco que me aconsejaran alguna en calidad precio bueno que no suba mucho de los 100 pavos o asi

Paz y saludos (LL)

NachoPignatelli
#2 el 01/04/2012 a las 09:49:

Comprate la M-Audio Fast Track Pro, es un estandar en interfaces de audio para microfonos, y vas a tener para un tiempo con esa..

NNRSK
#3 el 07/04/2012 a las 02:54:

La m audio funciona muy bien he trabajado con ella, pero en lo que a ruteos internos se trata es insoportable, tiene una interfaz software muy poco intuitiva y complicada. Te recomiendo encarecidamente la Focusrite Scarlett 2i2, tiene uno convertidores muy buenos y unos previos que ami me dejaron encantado. Lo bueno esque tiene lo necesario, ni mas ni menos y no pagas por extras que por lo general nunca se usan.

Scarlett

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido