busco tarjeta de sonido
Por MpuntoA el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 429 lecturas

Comprate la M-Audio Fast Track Pro, es un estandar en interfaces de audio para microfonos, y vas a tener para un tiempo con esa..
La m audio funciona muy bien he trabajado con ella, pero en lo que a ruteos internos se trata es insoportable, tiene una interfaz software muy poco intuitiva y complicada. Te recomiendo encarecidamente la Focusrite Scarlett 2i2, tiene uno convertidores muy buenos y unos previos que ami me dejaron encantado. Lo bueno esque tiene lo necesario, ni mas ni menos y no pagas por extras que por lo general nunca se usan.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/04/2012 a las 04:26:
Buenas estoy buscando alguna tarjeta de sonido para acabar mi estudio en casa y me pille de 2º mano una M-AUDIO TRAK FAST la mas simple de segunda mano pero no me sirve por la alimentacion phantom que no lleva y to ese rollo y busco que me aconsejaran alguna en calidad precio bueno que no suba mucho de los 100 pavos o asi
Paz y saludos (LL)