ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un buen deeser

Hilo favorito

Por SanSmoked el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 604 lecturas

SanSmoked
#1 el 07/09/2011 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y un manual, o explicación de cómo manejarlo.

No me recomienden páginas donde halla que pagar, porque no tengo dinero, y muchos menos cuenta bancaria.

gracias...

protah
#2 el 07/09/2011 a las 00:54:

Que es eso?

El_akros
#3 el 07/09/2011 a las 01:03:

Usa el de Adobe Audtion 3 o el Maximus de Fl Studios, son los unicos que conosco, o en todo caso compra o haz un Antipop.

donthafunk
#4 el 07/09/2011 a las 02:13:

El desser de toneboosters va guay, tiene  un botoncito para oir solo las SSSS y mover la frecuencia para luego modular el control de ese sonido.

Es gratis.

Sobre su uso es muy intuitivo, tiene un treshold (el punto de db donde actúa el plugin) y una perillita para decir en qué hz del sonido se encuentra la SSS, no hay mucho misterio, es más cosa de oido.

Saludos.

SanSmoked
#5 el 07/09/2011 a las 05:22:

Protah, un deeser es un pluggin que se usa para reducir o quitar la silibancia en una voz, y a veces en una canción completa también sirve.

DonthaFunk, no encuentro el deeser que me dices. ¿Podrías poner un link de descarga? Gracias.

donthafunk
#6 el 07/09/2011 a las 17:27:

Me he dado cuenta de que yo lo tengo xq está pirateado, no me acordaba xD

Enlace

Aquí tienes una demo, ya sabes que no se pueden ir rulando cosas piratas x el foro.

JZumer
#7 el 11/09/2011 a las 18:36:

¿En que DAW trabajas?

zreves
#8 el 12/09/2011 a las 12:39:

El que viene con el Diamond de WAVES no va nada mal, aparte de ke te trae mas de 1

Para descargarte el pack Diamond de WAVES solo tienes que escribirlo en google y ya te sale en una de las primeras (me parece que yo lo descargue x Taringa)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido