Busco un buen deeser
Por SanSmoked el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 604 lecturas
Usa el de Adobe Audtion 3 o el Maximus de Fl Studios, son los unicos que conosco, o en todo caso compra o haz un Antipop.
El desser de toneboosters va guay, tiene un botoncito para oir solo las SSSS y mover la frecuencia para luego modular el control de ese sonido.
Es gratis.
Sobre su uso es muy intuitivo, tiene un treshold (el punto de db donde actúa el plugin) y una perillita para decir en qué hz del sonido se encuentra la SSS, no hay mucho misterio, es más cosa de oido.
Saludos.
Protah, un deeser es un pluggin que se usa para reducir o quitar la silibancia en una voz, y a veces en una canción completa también sirve.
DonthaFunk, no encuentro el deeser que me dices. ¿Podrías poner un link de descarga? Gracias.
Me he dado cuenta de que yo lo tengo xq está pirateado, no me acordaba xD
Aquí tienes una demo, ya sabes que no se pueden ir rulando cosas piratas x el foro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/09/2011 a las 00:40:
Y un manual, o explicación de cómo manejarlo.
No me recomienden páginas donde halla que pagar, porque no tengo dinero, y muchos menos cuenta bancaria.
gracias...