ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un micro de USB que valla bien.

Hilo favorito

Por RoyalGalindo el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 12 respuestas - 684 lecturas

RoyalGalindo
#1 el 10/01/2011 a las 10:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haber si alguien me puede hablar sobre si es bueno o no, tengo un pequeño estudio y tal pero quiero uno para los dias de viaje y cosas a si .

s.e.r
#2 el 10/01/2011 a las 10:54:

Sc450 usb

RoyalGalindo
#3 el 10/01/2011 a las 11:32:

Muchas gracias s.e.r y porcierto muy buenos tus beats xd

ysigoentranzhe
#4 el 10/01/2011 a las 15:28:

VAYA bien.

ws
#5 el 10/01/2011 a las 19:02:

Ni se te ocurra comprar un micro usb man, son una mierda. Mejor pillate uno bueno con un previo  te saldrás más caro pero te gastas el dinero una sola vez, yo compre un behringer c1u de usb y es lo peor que he hecho en la vida, ahora o puedo commprrme el bueno xk ya me lo gasté en este...Hazme caso tío, un saludo.

RoyalGalindo
#6 el 10/01/2011 a las 22:16:

es que la movida yo en casa tengo mi estudio con la tajeta de sonido micro y todos los rollus de un home studio pero pido usb por que lo quiero para cuando me voy de viaje por que este verano tengo que marcharme de mi tierra a trabajar a mallorca y busco un micro pa prueba tampoco na serio pero cuanto mejor sonido mejor claramente

sexto
#7 el 11/01/2011 a las 10:42:

Pues mira, yo tuve esteY la verdad es que le sacaba un sonido que te cagas, si quieres agregame y te paso algun tema que halla grabado con el. En mi ficha está mi msn.

Un abrazo!

RoyalGalindo
#8 el 11/01/2011 a las 15:11:

sexto, el día 11/01/2011, dijo:

Pues mira, yo tuve esteY la verdad es que le sacaba un sonido que te cagas, si quieres agregame y te paso algun tema que halla grabado con el. En mi ficha está mi msn.

Un abrazo!

ok tio te agrego aver como suena eso .Y thanks por las opiniones

RoyalGalindo
#9 el 13/01/2011 a las 09:33:

por cierto e ido hace un dia a la tienda de música de mi ciudad para los que estaban interesados como yo en un micro usb ahora a salido un cable para hacer que cualquier micro se pueda usar por usb y cuesta como unos 50 euros  a si que los que tengais micro normal y querais uno de usb en vez de compraros otro podeis utilizar el mismo,Muchas gracias a todos por la ayuda que me disteis

RoyalGalindo
#10 el 17/01/2011 a las 15:27:

alguien de por aqui tiene o probo el t.bone 440 de usb son 10 euros más barato y me gustaria saber si hay de verdad diferencia entre el C01U y el T.BONE 440

ysigoentranzhe
#11 el 17/01/2011 a las 15:48:

Yo tengo el Tbone.

Mira mi ficha, los temas de Zheom - Circunstancias y de Sake - Dale un sentido están grabados con ese micro. 

thewordclan
#12 el 18/01/2011 a las 13:01:

a mi me gusta más el t.bone además es más barato

-Mensaje editado por el autor-

Xein.0
#13 el 18/01/2011 a las 15:38:

t,bone sin duda claramanete es mejor

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido