Busco un micro de USB que valla bien.
Por RoyalGalindo el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 12 respuestas - 684 lecturas
Ni se te ocurra comprar un micro usb man, son una mierda. Mejor pillate uno bueno con un previo te saldrás más caro pero te gastas el dinero una sola vez, yo compre un behringer c1u de usb y es lo peor que he hecho en la vida, ahora o puedo commprrme el bueno xk ya me lo gasté en este...Hazme caso tío, un saludo.

es que la movida yo en casa tengo mi estudio con la tajeta de sonido micro y todos los rollus de un home studio pero pido usb por que lo quiero para cuando me voy de viaje por que este verano tengo que marcharme de mi tierra a trabajar a mallorca y busco un micro pa prueba tampoco na serio pero cuanto mejor sonido mejor claramente
Pues mira, yo tuve este. Y la verdad es que le sacaba un sonido que te cagas, si quieres agregame y te paso algun tema que halla grabado con el. En mi ficha está mi msn.
Un abrazo!

por cierto e ido hace un dia a la tienda de música de mi ciudad para los que estaban interesados como yo en un micro usb ahora a salido un cable para hacer que cualquier micro se pueda usar por usb y cuesta como unos 50 euros a si que los que tengais micro normal y querais uno de usb en vez de compraros otro podeis utilizar el mismo,Muchas gracias a todos por la ayuda que me disteis

alguien de por aqui tiene o probo el t.bone 440 de usb son 10 euros más barato y me gustaria saber si hay de verdad diferencia entre el C01U y el T.BONE 440

Yo tengo el Tbone.
Mira mi ficha, los temas de Zheom - Circunstancias y de Sake - Dale un sentido están grabados con ese micro.

a mi me gusta más el t.bone además es más barato
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2011 a las 10:02:
Haber si alguien me puede hablar sobre si es bueno o no, tengo un pequeño estudio y tal pero quiero uno para los dias de viaje y cosas a si .