Busco vst parecido al de este tema
Por SouthTime el Martes, 22 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 574 lecturas
Yo creo que podrias conseguir el sonido con cualquier sintetizador decente y controlando de manera correcta el portamento y el pitch del sonido.
Particularmente un VST que me encanta y que es gratuito y libre de descarga es el Claw de reFX, y que te ayuda mucho con este tipo de sonido en los que el pitch sufre deslizamientos muy rapidos y sin cortar el sonido, como tu dices.
Te dejo el enlace de KVRAudio (excelente pagina, seguro que la conoces).
Familiarizandote con los controles del VST puedes sacar sonidos similares. De cualquier manera, recomiendo para cualquier tipo de synth el Albino 3, de Rob Papen. Increíble.
Saludos y espero serte de ayuda!
Imagino que no sera exactamente igual que este, pero tampoco me suena muy distinto, mirate el video
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/05/2012 a las 20:16:
Bueno, pues eso, que ando loco buscando un VST o plugin que sea parecido al del tema ''El Reino del Sol'' de Triple XXX... El VST o plugin que busco suena en el minuto 1:03, 1:05, 1:12, 1:15... Es como un silbido, lo que me gusta es que el VST o plugin no corta el sonido cuando pasa a otra nota, (como el BA Phatbass del Nexus 2) lo vais a reconocer fácilmente... ¡Muchas gracias por echarme una mano! :)
Os dejo el link del tema: El Reino del Sol - Triple XXX
-Mensaje editado por el autor-