ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cakewalk ua 25 ex

Hilo favorito

Por SoCKrO el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 11 respuestas - 1.125 lecturas

SoCKrO
#1 el 06/02/2011 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos. Tengo la tarjeta Cakewalk ua 25 ex, conectada a un puerto USB de alta velocidad (2.0) y se mete ruido en la acapella.

Por otra parte tengo un previo, Art tube mp studio v3, y si grabo solo con él no mete ruido, pero conecto la tarjeta sola al micro y mete mucho ruido, si por medio pongo el previo, este ruido se rebaja, pero sigue estando... ¿que puedo hacer? Gracias con antelación.

s.e.r
#2 el 06/02/2011 a las 22:23:

No lo e entendido muy bien, solo decirte que no uses los dos previos a la vez, o usas la tarjeta como previo, o usas el previo como tal y la tarjeta como interfaz, Quizas sea ese el problema.

Tambien puedes cambiar de cables, que lo mas seguro es que sea eso.

Y poco mas, Saludos!

hstalpne
#3 el 07/02/2011 a las 11:20:

yo le añadiria que no enciendas en phantom de la targeta, tira solo con el del previo

SoCKrO
#4 el 07/02/2011 a las 17:57:

Pues nada chicos, sigue igual que como iva al principio, he probado todo, lo he puesto para escucharlo por los altavoces y me sigue recogiendo ruido. La desconecto y me pongo con el previo y no sale nada de ruido. Puede ser un defecto de fábrica? T_T

kepa
#5 el 07/02/2011 a las 19:20:

Has probado cambiar los cables como dijo S.E.R?  :#)

SoCKrO
#6 el 08/02/2011 a las 17:26:

Sip, lo he cambiado todo, todos los cables, hasta el micrófono por si era fallo de éste >.< y nada sigue igual...

shimox_mc_cs
#7 el 11/02/2011 a las 08:11:

Por cierto como te va el Art tube mp studio v3 ?

Es que estoy pensando desde hace unas semanas en adquirirlo. 

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#8 el 11/02/2011 a las 15:25:

ME llama mucho la atención tu problema.

Vamos, creo que el previo se puede conectar por XLR y por las otras entradas normales LR

Si puedes conectarlo por LR hazlo, sino será cosa del cable que usas porque si cuando conectas el previo suena guay y la tarjeta suena guay pues por eliminación el cable o la latencia... Quizá debas subir un poco la latencia y ya no saldrá el sonido sucio.

SoCKrO
#9 el 14/02/2011 a las 20:59:

Todo igual, sin ningún cambio >.<

He hablado con thomann, y lo mandaré para que lo revisen, porque he intentado todos lo que me habeis dicho y nada, sigue igual.

Shimox, el previo elimina muchísimo ruido, aparte de que saca una calidad estupenda x)

Te lo recomiendo.

shimox_mc_cs
#10 el 15/02/2011 a las 16:21:

Gracias por la info Sockro  ;oK

asero
#11 el 18/02/2011 a las 19:47:

se que puede parecer una tonteria, pero te recomendaria que echases un vistazo a la configuracion de los drivers de la tarjeta de sonido y a los volumenes, quizas tienes alguna opcion activada que es la que esta produciendo el ruido de fondo, por lo que me cuentas yo optaria mas porque fuese una mala configuracion del aparato que la mayoria de cosas que dijeron si aun asi no se resuelve tambien puedes intentar alejar un poco mas el micro del resto de los aparatos que tambien es posible que te cause alguna distorsion y demas, suerte y aver si asi lo solucionas :)

SoCKrO
#12 el 19/02/2011 a las 18:16:

asero, gracias por la información. Lamento decirte que eso fue lo único que no miré a fondo, aunque si un poco. La intertaz está de camino a Alemania, a ver que me dice el equipo de Thomann sobre el problema, porque lo mas seguro, como has dicho, que sea de la tarjeta. Ya te comunicaré los resultados que me darán. Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido