Cambio de micro?
Por PiroRS el Domingo, 8 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 257 lecturas
Segun tengo entendido, la mayoria de las tarjetas de sonido tienen para alimentacion phantom.
Y no te extrañes, por que todos los micros de condensador, creo que necesitan phantom, los que no la ultilizan, son los dinámicos:D
Pero mejor que te lo explique alguien con mas experiencia que yo jeje

Esque le dije si no hacia falta conectarlo a una tarjeta porque era lo que habia oido siempre, pero si te digo la verdad no tengo ni idea, entonces queria saber si se obtiene el mismo resultado conectandolo al phantom que conectandolo a una tarjeta con phanton incluido, porque lo que es el phantom solo es mas barato que comprar la tarjeta con el
Gracias por la respuesta!
Como es lógico no tendrás el mismo resultado, para cosas así se hicieron los mics USB
De todas formas para comprarte cualquier cosa para "salir del paso" sigues con ese USB hasta que tengas un presupuesto de unos 400 euros o más para tener un mic, previo e interface decentes
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/01/2012 a las 19:29:
Buenas, estaba pensando en cambiar de micro y queria alguna opinion que me orientara un poco porque no tengo ni puta idea de que hacer xD
Ahora tengo un usb que no me va mal (la maqueta de la firma esta grabada con el), pero queria cambiar a un micro con una mayor calidad de sonido. Fui a una tienda y me saco un microde los normales pero que en vez de conectarse a una tarjeta se conecta a un phantom ¿se obtiene la misma calidad conectando el mic a un phantom que a una tarjeta? Que me recomendais hacer?
Un saludo y gracias a los que contesten!