CasaEstudio
Por ERREconERRE el Domingo, 18 de Diciembre del 2011 - 6 respuestas - 356 lecturas
una tarjeta de sonido externa te faltaria para completar lo mas economico y pasa del micscreen y comprate un antipo o si quieres las 2 coaas pues mejor pero no creas que ase gran cosa el micscreen
de programas te recomiendo Nuendo o Cubase junto con plugin importantes como Izotope Ozone 4, Autotune Evo, Paquete de Waves como el Mercury y algúnos Vst por si quieres crear tus propios ritmos, te recomiendo el Miroslav Philarmonic, Nexus 2 con sus extensiones, Edirol Orchestral, Battery 3 o alguno superior con sus extensiones, etc.

en vez de una tarjeta de sonido te recomiendo la mesa de emzclas alesis multimix 4 usb que es muy chiquitaja y esta DPM xD un saludo
en vez de una tarjeta de sonido te recomiendo la mesa de emzclas alesis multimix 4 usb que es muy chiquitaja y esta DPM un saludo
yo tengo la multimix 16 usb...y recomiendo mejor la tarjeta para grabar voces xDD aunque la calidad de la mesa no esta mal tampoco

Gracias!! Me compraré la tarjeta mejor, que seguró es mucho más barata y más fácil de utilizar.
Equipo para grabar con una calidad buena:
- SE 2200A
- M-Audio Fast Track Pro
- T-Bone Micscreen
- Studio Projects VTB1 o Art Tube Pro
No se cuanto vale todo, pero si quieres hacer algo serio y no tirar el dinero a la basura, este es lo mínimo.
Si hubiese que sustituir algo por pasta, quita la micscreen

Me voy con lo que recomendó el Broda, sin gastar mucho, se logra buena calidad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/12/2011 a las 19:21:
Porfavor querría que me ayudáseis para poder montar mi propio estudio en mi casa y que de precio porfavor no superase los 300 euros.
Los materiales porfavor decidme TODOS, desde el programa hasta el último cable.
Por ahora los que voy a comprar son:
-BEHRINGER B1
-Adove Audition
-THE T.BONE MICSCREEN
PD: ¡¡Muchas gracias de antemano!!
-Mensaje editado por el autor-