ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clip de automatizacion [Problema]

Hilo favorito

Por ACMxDark el Miercoles, 29 de Febrero del 2012 - 5 respuestas - 386 lecturas

ACMxDark
#1 el 29/02/2012 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yeeeah ! Buenas (= Nada que intentando mejorar una base, me ha dado por ponerle un Clip de Automatizacion. Bien pues se lo pongo, y en el mismo proyecto (uso el FL) se efectua, digamos. En cierto punto, el sonido se va como alejando y bajando el volumen, que basicamente es eso lo que quiero.

Pero luego, exporto la pista en .mp3 y ese mismo Clip, no sucede, no se aleja el sonido ni se baja el volumen... He intentado, quitarlo y ponerlode nuevo, abriendo otra vez el Fl,y nada

Si alguien sabe porque es, que me lo diga. Tampoco es una cosa muy grave, pero mosquea xD Saludos (= Y GRACIAS por adelantado (=

BajoXero
#2 el 29/02/2012 a las 21:39:

Pones el modo song? puede ser eso, puesto que a hacer un clip de automatizacion creo que ya lo sabes xD

ACMxDark
#3 el 29/02/2012 a las 22:06:

Por desgracia, si y no es ese el error xD Voy a ver si reiniciando el ordenador...

M2...EstudioS
#4 el 29/02/2012 a las 23:48:

y no sera mas facil hacer eso que intentas si te da problemas, hacerlo fuera de fruity, un fade out con cualquier otro programa.

ACMxDark
#5 el 01/03/2012 a las 00:01:

El tema es que no tengo otro programa, y descargarme otro para esto pues como que tampoco es plan, encima que mi ordenador esta para formatearlo xD Y aparte, si hace unas horas me iba bien, no tenia ese problema, nose que leches ha pasado para que de repente pase esto xD Aunque gracias igualmente, por la recomendacion :)

_SuBCeRo_
#6 el 02/03/2012 a las 17:19:

Graba la automatización al vuelo en un pattern distinto e insértalo donde quieres que suene, pero acuérdate de restaurar esa automatización donde quieras que deje de hacer ese efecto.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido