Clip de automatizacion [Problema]
Por ACMxDark el Miercoles, 29 de Febrero del 2012 - 5 respuestas - 386 lecturas
Pones el modo song? puede ser eso, puesto que a hacer un clip de automatizacion creo que ya lo sabes xD
Por desgracia, si y no es ese el error xD Voy a ver si reiniciando el ordenador...

y no sera mas facil hacer eso que intentas si te da problemas, hacerlo fuera de fruity, un fade out con cualquier otro programa.
El tema es que no tengo otro programa, y descargarme otro para esto pues como que tampoco es plan, encima que mi ordenador esta para formatearlo xD Y aparte, si hace unas horas me iba bien, no tenia ese problema, nose que leches ha pasado para que de repente pase esto xD Aunque gracias igualmente, por la recomendacion :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/02/2012 a las 21:01:
Yeeeah ! Buenas (= Nada que intentando mejorar una base, me ha dado por ponerle un Clip de Automatizacion. Bien pues se lo pongo, y en el mismo proyecto (uso el FL) se efectua, digamos. En cierto punto, el sonido se va como alejando y bajando el volumen, que basicamente es eso lo que quiero.
Pero luego, exporto la pista en .mp3 y ese mismo Clip, no sucede, no se aleja el sonido ni se baja el volumen... He intentado, quitarlo y ponerlode nuevo, abriendo otra vez el Fl,y nada
Si alguien sabe porque es, que me lo diga. Tampoco es una cosa muy grave, pero mosquea xD Saludos (= Y GRACIAS por adelantado (=